"No está en venta"

Valverde no se toca

Valverde
Valverde no es toca.

«Fede Valverde no está en venta». «No aceptaremos ninguna oferta que pueda llegar por el uruguayo». En el Real Madrid lo tienen claro. El charrúa seguirá formando parte de la plantilla de Ancelotti la próxima temporada. Son varios los grandes de Europa que quieren hacerse con los servicios del internacional uruguayo, especialmente de la Premier League, pero la entidad madridista no va a escuchar a ninguno de ellos. El Pajarito es una pieza clave de la regeneración que está llevando a cabo la entidad presidida en los últimos años y será importante en un centro del campo de mucho nivel.

Valverde es clave para el futuro del Real Madrid. En el club la ven como uno de los líderes de los jóvenes que están llamados a encabezar el nuevo conjunto blanco junto a Vinicius y Rodrygo. Los blancos siguen fichando juventud como es Bellingham, que se une a Tchouaméni o Eduardo Camavinga. En el futuro llegará Endrick, que se sigue formando en Brasil.

La temporada de Valverde en el Real Madrid ha ido de más a menos. Empezó el curso a un nivel extraordinario, pero la lesión que sufrió ante el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu le impidió rendir bien en el Mundial de Qatar, donde acabó muy tocado por la temprana eliminación de Uruguay. A esto hay que sumarle los problemas personales que tuvo y, que por fortuna, acabaron en final feliz. En los momentos más decisivos del curso alterno grandes actuaciones, como la de Stamford Bridge ante el Chelsea, con otros partidos en los que ha estado más desaparecido.

No obstante, la temporada de Valverde es de notable alto. El uruguayo ha jugado 56 encuentros en los que ha hecho 12 goles, superando la barrera de las 10 dianas que se apostó con Carlo Ancelotti, y siete asistencias. Hay que recordar que el italiano se apostó su carné de entrenador si no llegaba a la decena de tantos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias