Liga Santander: Real Madrid - Atlético

El uno a uno del Real Madrid: Kroos baila al Atlético

El Real Madrid ganó el derbi ante el Atlético siendo muy superior a su rival. Kroos, Benzema, Casemiro y Carvajal fueron los mejores de los de Zidane

Este Madrid sí es candidato

Once oficial del Real Madrid
Kroos y Benzema durante el derbi. (AFP)

El Real Madrid venció y convenció en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid. Los blancos fueron mucho mejores en el estadio Alfredo di Stéfano en un partido que dominaron de principio a fin. Benzema dio un recital, Casemiro abrió el marcador, Kroos se puso su mejor traje para dirigir el partido y Carvajal, que volvió tras lesión, brilló y, junto a Oblak, cerró el partido con el segundo tanto. Los blancos estuvieron de sobresaliente en un duelo donde no dieron opciones a los de Simeone y en el que se enganchan a la Liga.

Courtois · Notable

El belga tuvo una primera parte muy tranquila. Un despeje tras un córner y poco más. El Atlético no llegó en los primeros 45 minutos de partido. En la segunda mitad tuvo que parar un remate de Saúl y lo paró sin problemas para manchar los guantes. Poco trabajo para el portero madridista.

Carvajal · Sobresaliente

Regresaba tras lesión y su rendimiento no se vio afectado. Frenó a Carrasco y sufrió algo más con Joao Félix, pero el de Leganés siempre suele estar a un buen nivel. En ataque también creó peligro. Tanto que, en colaboración con Oblak, hizo el segundo gol de los blancos.

Sergio Ramos · Notable

Su inicio de derbi fue tranquilo. El Atlético no creó peligro y supo frenar las tímidas acometidas rojiblancas. No dio opciones a Luis Suárez, que fue el peor.

Varane · Bien

Con Ramos se vive mejor y Raphael es Varane. Sacó el balón con criterio, demostrando su calidad. Secó a Luis Suárez junto al capitán.

Mendy · Notable

Ya no hay duda de que es el lateral izquierdo titular del Real Madrid. Le tocó frenar a Marcos Llorente y durante los primeros 45 minutos al ex madridista ni se le vio.

Casemiro · Sobresaliente

Perdió algún balón en el centro, pero lo compensó haciendo el primer gol del partido con un gran cabezazo. Vio amarilla tras frenar a Joao Félix y no podrá estar frente al Athletic.

Kroos · Sobresaliente

Recital espectacular en 45 minutos perfectos. Si el miércoles en Champions estuvo bien, contra los rojiblancos lo bordó moviendo el partido a su antojo.

Modric · Notable

No era fácil superar su partido ante el Borussia, pero ante el Atlético estuvo muy bien. El croata está de ’10’.

Lucas Vázquez · Notable

Se lo ha ganado a pulso y sigue siendo titular. Volvió Carvajal al lateral derecho y Zidane adelantó su posición. Creó peligro por el costado diestro y a punto estuvo de marcar en el tramo final.

Vinicius · Aprobado

Otra vez el más perdido del equipo. Le costó encontrarse y que le encontraran en la primera mitad. Fue sustituido en el segundo tiempo por Rodrygo.

Benzema · Sobresaliente

Karim está en un gran momento. Tuvo un palo y no acertó a rematar un centro de Lucas que pudo ser gol. En sus movimientos todo lo hizo bien.

Rodrygo · Aprobado

Salió por Vinicius y tuvo poco protagonismo en ataque.

Asensio · Aprobado

Jugó los últimos 13 minutos del encuentro. Sigue sin encontrar su mejor versión.

Valverde · Aprobado

Gran noticia para Zidane, ya que recupera a un jugador importante que tiene muchas opciones de ser titular el martes ante el Athletic.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias