Champions League: Chelsea - Real Madrid

El uno a uno del Real Madrid contra el Chelsea: Hazard desaparecido en Stamford Bridge

El Real Madrid se vio muy superado por el Chelsea en la vuelta de las semifinales de la Champions

Hazard, que fue titular, desaprovechó otra noche para comenzar a cambiar su historia en el conjunto blanco

El Chelsea funde al Madrid

Hazard
Hazard en un partido ante el Chelsea. (AFP)

El Chelsea ganó 2-0 al Real Madrid en la vuelta de las semifinales de la Champions y jugará la final de la máxima competición continental. Hazard, que fue titular, no estuvo a la altura. Los hombres de Zidane se vieron superados por un equipo inglés mucho mejor física y futbolísticamente.

Courtois – BIEN

Pasados los 10 minutos de partido sacó un gran disparo de Mount. No pudo hacer nada en ninguno de los goles. En medio del asedio de la segunda mitad, hizo un milagro sacando un mano a mano a Harvertz.

Nacho – APROBADO

Formó como central zurdo en la línea de tres zagueros con la que salió Zidane. Sufrió un pisotón de Havertz a los seis minutos de partido. En ataque fue de lo poco que creó peligro en los primeros 45 minutos con sus incorporaciones. Terminó muy cansado.

Militao – APROBADO

El central derecho en la línea de tres. Sufrió en la banda derecha.

Sergio Ramos – APROBADO

Volvía tras lesión y se le vio falto de ritmo. Vio una amarilla en el primer tiempo totalmente innecesaria. Lo superó como pudo.

Mendy – APROBADO

Bien el flanco zurdo. No generó peligro en ataque, pero estuvo bien atrás. De lo más potable de la defensa. Fue sustituido en el segundo acto.

Casemiro – SUSPENSO

En cuanto le presionan pierde balones y el Chelsea se lo hizo una y otra vez. Lo pasó mal el brasileño. Posiblemente, uno de los partidos donde más ha sufrido. Fue sustituido en el 75’ por Rodrygo.

Kroos – SUSPENSO

El primer disparo del Real Madrid fue suyo a los 10 minutos. Se le vio falto de idea y ritmo durante todo el partido. No estuvo bien.

Modric – APROBADO

Mejor que Kroos. De los pocos jugadores del Real Madrid con las ideas claras en la primera mitad. Dio un gran pase a Benzema que a punto estuvo de acabar en gol.

Vinicius – APROBADO

Comenzó el partido de carrilero e hizo aguas. Con el paso de los minutos Militao ocupó la banda derecha, lo que le liberó en ataque. Buscó su velocidad para hacer daño, aunque no pudo con la zaga inglesa. Fue sustituido pasada la hora de partido.

Hazard – SUSPENSO

Volvía a la que fue su casa con ganas de empezar a cambiar su historia en el Real Madrid. Pero no estuvo a la altura otra vez. No generó peligro y casi nunca fue una solución.

Benzema – APROBADO

Se estrelló con Mendy en la primera mitad. Primero con un disparo desde la frontal y luego con un cabezazo. El portero del Chelsea le hizo pasar 45 minutos muy malos. En el segundo tiempo no tuvo opciones.

Fede Valverde – APROBADO

Su entrada mejoró al Real Madrid. Evitó un gol con una gran carrera de Kanté.

Asensio – SUSPENSO

No aportó nada diferente.

Rodrygo – SIN TIEMPO

No tuvo tiempo para sumar mucho. Las pocas ocasiones que tuvo para aparecer no las aprovechó.

Mariano – SIN TIEMPO

Sin tiempo para cambiar una eliminatoria que ya estaba perdida.

Zidane – SUSPENSO

Se equivocó con el esquema y no supo rectificarlo correctamente. En esta ocasión el francés no estuvo acertado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias