El Tour del Bernabéu se prepara para recibir una nueva Champions

El Bernabéu se prepara para el último paro en la actividad debido a la retransmisión de la final de la Champions League. Por eso, un día más, nuestro experto en el seguimiento de las obras de remodelación del Santiago Bernabéu, Eduardo Bañón del canal de Youtube «Fanáticos Real Madrid», se acerca al estadio para contarnos de primera mano los últimos cambios que se han producido en el coliseo madridista.

Se acerca la hora, a poco más de veinticuatro horas para conocer al ganador de la Champions League, nos acercamos al Santiago Bernabéu para ver como ha ido desarrollándose la actividad durante los últimos días. La verdad es que ha sido una semana muy positiva en lo que avances se refiere.

Hoy hemos podido comprobar como la estructura de la viga museo de Paseo de la Castellana ya se ha completado y luce imponente sobre la plataforma de servicio del Lateral Oeste. Sobre ella descansa la viga corona que ya cuenta con los mecanismos necesarios para el izado de la viga museo que se prevé para la primera quincena de junio. Dentro de poco veremos como empiezan a descolgar los mazos de los cables de izado.

Continuando nuestro paseo por el Bernabéu podemos ver cómo en el Lateral Este se han instalado dos enormes piezas para casi dejar completo el nuevo graderío de Padre Damián. Se trata de un enorme pilar en la zona central y frontal del nuevo edificio y de la zanca del cuarto anfiteatro donde irán colocándose durante los próximos meses las piezas de hormigón prefabricado que están pendientes de llegar a la obra.

En el Fondo Norte vemos importantes avances con la colocación estos últimos días de dos nuevas guías verticales para la piel envolvente.

Para terminar, en el interior del Santiago Bernabéu podemos asegurar que ya se ha terminado con la instalación de las cuatro grandes pantallas en el centro del terreno de juego que servirán para la retransmisión de la final de la Champions League. El Santiago Bernabéu ha colgado el cartel de no hay billetes para una noche que esperemos sea histórica para el madridismo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias