El presidente de la Liga usa su cuenta de Twitter como un forofo

Tebas teme que se le acabe el chollo y carga contra Florentino por la Superliga

Javier Tebas ha explotado en sus redes sociales tras las palabras de Florentino Pérez sobre la Superliga Europea y las retransmisiones: "En el mando a distancia hay una opción para escuchar el partido en RMTV, seguro que son más objetivas".

El Real Madrid se ‘apunta’ a la Superliga europea

tebas madrid
Javier Tebas junto a Florentino Pérez en un acto.

A Javier Tebas no le han gustado nada las palabras de Florentino Pérez en la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria del Real Madrid de este domingo. El presidente de la Liga, que teme que se le acabe el chollo cuando se ponga el marcha la Superliga Europea, ha cargado contra su homólogo en el Real Madrid, que deslizó esta mañana la necesidad de que arranque el nuevo proyecto que salvará al fútbol europeo.

Consciente de lo que supondría la nueva competición para la Liga Santander, Javier Tebas la ha tomado contra Florentino Pérez en su cuenta de Twitter como si fuera un forofo: «Creo que el presidente del Real Madrid anda muy despistado con el tema de la Superliga, deben informarle mejor», escribió el presidente de la Liga. Este domingo, Florentino aseguró que «la reforma del fútbol no puede esperar y debemos afrontarla cuanto antes». 

«El fútbol tiene que hacer frente a este nuevo tiempo. Ahí estará el Real Madrid, como ha estado siempre a lo largo de la historia. Buscando siempre, como dice el propio presidente de la FIFA, Gianni Infantino, lo que debe ser prioritario para el fútbol, que son los intereses de los aficionados. La reforma del fútbol no puede esperar y debemos afrontarla cuanto antes. Los grandes clubes europeos tenemos miles de millones de seguidores repartidos por todo el mundo. Tenemos la responsabilidad de luchar por este cambio; un cambio que debemos afrontar sobre la base de la solidaridad», explicó Florentino Pérez durante su comparecencia. Unas palabras que han sentado especialmente mal a Javier Tebas.

Tebas, presidente de bufanda

Florentino Pérez habló en la Asamblea sobre el malestar del club y de la afición con el trato que recibe el Real Madrid en algunos medios de comunicación. En especial, el presidente se refirió a las retransmisiones y a las imágenes que aparecen en la televisión: «A veces no repiten jugadas que son muy importantes. Todo el mundo ve que hay una gran diferencia no sólo en la repetición de las imágenes sino en los comentarios de las personas que no son nunca favorables al Real Madrid. Es un clamor popular el diferente trato que nos hacen al Real Madrid y al resto de equipos», dijo Florentino.

En respuesta a estas palabras del presidente, Javier Tebas fue muy contundente: «Sobre las retransmisiones, si cree que no son objetivas, en el mando a distancia hay una opción para escuchar el partido en RMTV (Real Madrid Televisión), seguro que son más objetivas», escribió.

Javier Tebas sabe la que le viene encima con la Superliga Europea. Se trata de un megaproyecto que arruinaría todos los planes del presidente de la Liga, que ya conoce que Barcelona y Real Madrid están proclives a aceptar la propuesta de la renovación de las competiciones europeas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias