Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2020

Florentino Pérez: «Es un clamor popular el diferente trato que nos hacen al Real Madrid y al resto de equipos»

Florentino Pérez aseguró que el Real Madrid no recibe el mismo trato que el resto de los equipos en los medios de comunicación

El presidente se quejó durante la celebración de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria

Florentino Pérez fue muy claro a la hora de contestar a los socios durante la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria que celebró el Real Madrid de manera telemática. Uno de los socios representantes le pidió al máximo mandatario blanco lo siguiente: «Desearía que el club se expresara de manera contundente y firme sobre la realización televisiva y las imágenes que recibe al VAR. Quería pedir que, cuando se den las circunstancias, se aumente el porcentaje de devolución que se da al aficionado por ceder su localidad y que se dé más presencia a la sección de baloncesto en la proyección de la imagen del club».

En el turno de respuesta del presidente, Florentino Pérez no eludió esta petición y fue muy contundente: «En la televisión hay veces que no repiten jugadas que son muy importantes. Todo el mundo ve que hay una gran diferencia no sólo en la repetición de las imágenes sino en los comentarios de las personas que no son nunca favorables al Real Madrid. Es un clamor popular el diferente trato que nos hacen al Real Madrid y al resto de equipos».

Florentino Pérez ha hecho visible el malestar del club y de su afición con el trato que recibe el equipo dirigido por Zinedine Zidane en algunos medios de comunicación. El presidente cree que no se trata igual al Real Madrid que a otros equipo, una opinión que también comparte gran parte del madridismo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias