Liga Santander: Sevilla - Real Madrid

Resumen Sevilla – Real Madrid en directo: resultado y goles del partido de Liga Santander hoy (0-1)

El Real Madrid gana al Sevilla tras marcar un gol en el partido de Liga Santander hoy

Resultado Sevilla-Real Madrid: 0-1

Crónica: Un Bono de confianza para Zidane

FINAL. El Real Madrid se reencuentra con la victoria en Liga cuatro jornadas después. Tras dos derrotas y un empate en la competición doméstica, los de Zidane se llevan los tres puntos en una plaza más que complicada como el Pizjuán. Un gol de Vinicius en la segunda parte, con un fallo clamoroso de Bono que desvió el balón hacia la portería, sirve para calmar los ánimos ante el Sevilla. Los blancos además no encajaron gol, mostrándose seguros atrás ante la insistencia de los hispalenses. SEVILLA 0-1 REAL MADRID.

Minuto 90+3. ¡FINAL DEL PARTIDO! Gol solitario de Vinicius -con gran ayuda de Bono- que sirve para darle la victoria a los de Zidane. SEVILLA 0-1 REAL MADRID.

Minuto 90+2. Conduce Vinicius de nuevo al contragolpe y se equivoca al darle el pase a Benzema. Termina disparando el francés, fuera.

Minuto 90. Se añaden tres minutos de prolongación en el Pizjuán.

Minuto 88. Pide penalti Fernando por un toquecito de Lucas Vázquez en el segundo palo. La puso Navas para la llegada del brasileño.

Minuto 87. La caza al vuelo Kroos en la frontal que la manda arriba.

Minuto 86. ¡PARADÓN DE COURTOIS! Centro de Óliver Torres que remata de chilena Ocampos abajo, donde llega la mano de Courtois para despejar.

Minuto 85. Dispara Ocampos desde la fontal y está atento Mendy para poner el cuerpo y evitar que vaya a portería.

Minuto 84. Conduce Vinicius una contra pero acaba perdiéndola ante Koundé.

Minuto 83. Insiste el Sevilla desde fuera del área con Suso. Disparo que se marcha arriba.

Minuto 80. ¡Vaya ocasión ha creado Suso! Se fue de Kroos y Nacho en la frontal, levantó la cabeza y buscó la escuadra con un disparo potentísimo. No fue a puerta por poco.

Minuto 79. Trata de empatar el Sevilla, que domina en estos últimos minutos, aunque el Madrid les mantiene alejados de la portería-

Minuto 74. ¡A PUNTO DE MARCAR GUDELJ! Falta en las proximidades del área que lanza el mediocentro y se estrella en el lateral de la red.

Minuto 66. Primer cambio de Zidane. Ingresa en el terreno de juego Asensio y se marcha Rodrygo.

Minuto 65. Pilla un balón áreo Suso rechazado y la pega de primeras. Sale por encima de la portería.

Minuto 63. Falta lateral que bota Kroos y el remate en el área se pierde directamente. Triple cambio en el Sevilla. Se van De Jong, Rakitic y Jordán y entran En-Nesyri, Suso y Gudelj.

Minuto 57. Había comenzado mejor el Sevilla, pero en el primer acercamiento de los blancos en esta segunda parte logran el gol. Se había visto inseguro a Bono durante la primera parte y falló en la acción que por el momento resuelve el partido.

Minuto 55. ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIID! ¡GOL GOL GOOOOOOL DE VINICIUS JÚNIOOOOR! Centro raso de Mendy que remata mal el brasileño y el fallo de Bono al intentar atraparlo acaba dentro de la portería. SEVILLA 0-1 REAL MADRID.

Minuto 54. Trata de salir el Real Madrid al ataque, aunque por el momento les dura poco el balón a los blancos.

Minuto 52. ¡CHILENA DE DE JONG QUE ATRAPA COURTOIS! Gran oportunidad para el Sevilla. Buen remate del holandés que sale centrado y atrapa el belga sin excesivos problemas.

Minuto 49. Mejor en estos primeros minutos el Sevilla, que domina el balón y busca la portería.

Minuto 47. Falta que saca el Sevilla buscando el área y Rodrygo despeja como puede tras un rechace de Courtois.

Minuto 46. ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD! Veremos a ver si hay goles en estos segundos 45 minutos. SEVILLA 0-0 REAL MADRID.

DESCANSO. Cambio en el Sevilla. Se marcha lesionado Munir y entra Óliver Torres.

DESCANSO. Sin goles por el momento, pero no por falta de intentos. El Real Madrid ha sido superior al Sevilla. Los blancos han tenido ocasiones para adelantarse en el marcador, con grandes oportunidades de Benzema, Vinicius y Kroos. Además, en defensa apenas ha sufrido Courtois, que no ha tenido que hacer grandes intervenciones. En los últimos minutos el ritmo bajó y los madridistas se alejaron de la portería de Bono, que se ha mostrado inseguro en algunas de las acciones de ataque de los de Zidane. SEVILLA 0-0 REAL MADRID.

Minuto 45+1. Termina el primer tiempo. Munir acaba lesionado y parece que no podrá continuar en la segunda parte. SEVILLA 0-0 REAL MADRID.

Minuto 45. Se añade un minuto de descuento en el Sánchez-Pizjuán.

Minuto 38. ¡Casi marca Benzema! Lucas para Vinicius, que la deja pasar y le queda a Benzema que la pega y Bono tiene que estirarse para evitar el gol.

Minuto 33. Fuera de juego del Sevilla tras el lanzamiento de una falta. Peinó Diego Carlos para De Jong, que estaba adelantado.

Minuto 27. La pone Navas a la contra, buscando a Ocampos pero se anticipa Nacho para despejar. Concediendo poco el Real Madrid a los sevillistas.

Minuto 21. ¡A PUNTO DE MARCAR KROOS! Balón de Vinicius, que toca para Kroos en la frontal. La pega buscando la escuadra y se marcha rozando el poste.

Minuto 16. ¡Perdona Casemiro! Falta lateral peligrosa que bota Kroos, sale Bono, que falla, y el rechace le queda a Casemiro que duda entre qué hacer y termina perdiendo el balón.

Minuto 12. Centro de Rodrygo al que mete el pie Aleix Vidal para evitar el peligro.

Minuto 11. ¡La que ha tenido el Sevilla! Gran centro de Joan Jordán y ni De Jong ni Munir aciertan a rematar.

Minuto 9. Corta ahora Diego Carlos una acción de Rodrygo, que buscaba la portería en velocidad.

Minuto 8. Varane despeja un balón evitando que llegue a la portería. Buena jugada ahora del Sevilla, que terminó con remate de De Jong.

Minuto 5. ¡Casi marca el Madrid! Fallo Bono y Vinicius robó. El rechace lo remata como puede Benzema y atrapa como puede el meta. Los blancos buscan el gol.

Minuto 3. La pega Casemiro desde lejos y su disparo buscando la escuadra se marcha desviado.

Minuto 1. ¡A PUNTO DE MARCAR VINICIUS! Pase en profundidad de Modric para Rodrygo, que la pone rasa al área para su compatriota que la cruza y el balón se marcha rozando el poste.

Minuto 1. ¡AAAAAARRANCA EL PARTIDO EN EL PIZJUÁN! Pone el balón en movimiento el conjuno hispalense. SEVILLA 0-0 REAL MADRID.

16:13. ¡Saltan los jugadores de Real Madrid y Sevilla al césped del Ramón Sánchez-Pizjuán!

16:05. Apenas 10 minutos para que arranque el partido en el Pizjuán. Todo preparado para que arranque el partidazo entre el Sevilla y el Real Madrid.

16:00. El Sevilla viene de ganar en Liga sus tres últimos enfrentamientos. Ante Celta, Huesca y Osasuna consiguieron la victoria, además de ganar entre medias los dos encuentros ante el Krasnodar. Sin embargo, la derrota ante el Chelsea en casa no ha sentado nada bien y hoy necesitan la victoria para acercarse a la cabeza de la clasificación.

15:55. Karim Benzema será el líder del ataque del Real Madrid esta tarde. El delantero vuelve a jugar en Liga después de su lesión. Antes del parón, hizo cinco goles en cuatro partidos, marcando en todos ellos. En Liga, es el pichichi de los madridistas, con cuatro tantos.

15:45. El Real Madrid tiene hoy una visita complicada antes de la final ante el Mönchengladbach. Para ello, Zidane utiliza un once bastante titular, a la espera del regreso de Sergio Ramos. Hoy Nacho repite de nuevo en el centro de la zaga, mientras que en el centro del campo opta por su tridente habitual. En ataque, al líder Benzema se le suma la conexión brasileña Rodrygo-Vinicius.

15:40. El Real Madrid está obligado a ganar hoy después de sus dos derrotas consecutivas ante Alavés y Shakhtar. El conjunto madridista llega muy tocado al Pizjuán y está obligado a reaccionar, para evitar que Atlético y Real Sociedad se alejen en la clasificación.

15:35. Zidane se deja en el banquillo a Ödegaard y Asensio. El técnico introduce de nuevo en el once a Casemiro y junta en el ataque a Vinicius con Rodrygo.

15:25. Por su parte, el Sevilla de Lopetegui sale esta tarde con: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Aleis Vidal; Fernando, Jordán, Rakitic; Ocampos, Munir y De Jong.

15:20. ¡Ya tenemos alineaciones para el partido de hoy! El Real Madrid sale con: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

15:15. ¡Buenas tardes! La Liga Santander nos trae un partidazo para la sobremesa de este sábado. El Sevilla y el Real Madrid se miden en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en el partido correspondiente a la jornada 12 del campeonato. En OKDIARIO te contamos en directo todo lo que suceda en el partido en el partido entre dos de los grandes de nuestro fútbol con comentarios minuto a minuto.

Los dos equipos llegan con la obligación de ganar, si no quieren perder comba respecto al tren de cabeza de la Liga. Los madridistas son cuartos, con 17 puntos, mientras que con 16 se encuentran en quinta posición los hispalenses. Además, los dos vienen de perder en Champions en la última jornada, por lo que hoy no pueden permitirse otro tropiezo.

En el caso del Sevilla, Lopetegui dejó entrever el miércoles cuál es el partido al que le da más importancia. El técnico sevillista no quiere desaprovechar la oportunidad de vengarse de los blancos y busca urgar en la herida. De ganar, dejaría al conjunto madridista muy tocado -viene de dos derrotas- y a Zidane más señalado, si cabe, en vísperas de la última jornada de la Liga de Campeones, en la que se jugarán la clasificación para octavos de final.

Por ello, el Real Madrid no puede fallar hoy en el Sánchez-Pizjuán. Tienen dos partidos más que importantes los blancos. Con la vista puesta en el partido del miércoles ante el Mönchengladbach, en el que pueden quedar fuera de la Champions si no ganan, hoy deben conseguir los tres puntos. Se encuentran siete puntos por detrás de la Real Sociedad y a seis del Atlético, por lo que si no sacan los tres puntos prácticamente dirían adiós a la Liga en diciembre.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias