Clásico de la Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

Sergio Ramos nunca falla: acumula 23 penaltis seguidos marcando

Sergio Ramos acumula 23 penaltis seguidos marcados después de marcar una pena máxima en el Camp Nou

El Real Madrid venció al Barcelona en el Clásico de la Liga Santander

Sergio Ramos nunca falla: acumula 23 penaltis seguidos marcando
ramos-1

Sergio Ramos forzó para estar en el Clásico y acabó siendo capital en el Camp Nou. El capitán hizo el segundo tanto en la victoria del Real Madrid tras anotar un penalti que minutos antes se había señalado por un claro agarrón de Lenglet sobre él. Con esta pena máxima, el central acumula 23 seguidos marcando desde los 11 metros. Palabras mayores.

Ya sea de Panenka, por la derecha o por la izquierda, Sergio Ramos nunca falla. Esta vez su víctima fue Neto en un gol que sirvió al Real Madrid para lograr tres puntos contra el Barcelona. Es el tercer tanto del capitán desde los once metros en lo que va de temporada, ya que hay que recordar que en el primer partido oficial anotó con la selección española contra Ucrania para abrir el marcador.

Con la pena máxima anotada ante el Barcelona, ya van 23 los penaltis marcados de forma consecutiva (25 si contamos tandas) por un Sergio Ramos que se ha convertido en un auténtico especialista. Su sangre fría vuelve a dar puntos al Real Madrid.

Más de dos años sin fallar

La última vez que erró fue el pasado 9 de mayo de 2018, cuando mandó el penalti al larguero en un enfrentamiento entre el Sevilla y el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán. Curiosamente, el andaluz marcó el primero de los 22 que lleva seguidos en el minuto 94 en esa derrota madridista. Así que Sergio Ramos lleva más de dos años sin fallar un penalti.

Definitivamente, Sergio Ramos se ha convertido en un goleador. La temporada pasada anotó 13 goles y sólo Karim Benzema anotó más tantos que él con la camiseta madridista. En un equipo al que se le acusa de falta de gol, el capitán asume la responsabilidad y tira del carro… las veces que haga falta.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias