Champions League: Real Madrid - Shakhtar Donetsk

Sergio Ramos no se entrena antes del partido de Champions ante el Shakhtar

Sergio Ramos no se ejercitó con sus compañeros en el entrenamiento previo al duelo que medirá a Real Madrid y Shakhtar Donetsk en el estadio Alfredo di Stéfano

Sergio Ramos
Sergio Ramos, durante un entrenamiento. (Realmadrid.com)

Sergio Ramos se ejercitó con sus compañeros en el entrenamiento previo al duelo que medirá a Real Madrid y Shakhtar Donetsk en el estadio Alfredo di Stéfano. Un encuentro que será el debut de los blancos en la Champions League.

Hay que recordar que Sergio Ramos sí se entrenó junto al equipo en la jornada del lunes, lo que hacia pensar que estaría frente a los ucranianos, aunque en estos momentos su presencia está prácticamente descartada.

El central sufrió un golpe en la rodilla en el duelo que midió a Real Madrid y Cádiz en Valdebebas. Ramos pudo terminar la primera parte, pero tras el paso por los vestuarios no pudo continuar sobre el césped y fue sustituido antes de que comenzase el segundo acto.

El que sí se entrenó junto al resto de sus compañeros fue Mariano, que ya ha superado su operación de amigdalitis y podría entrar en la convocatoria para el encuentro de Champions.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias