Liga EA Sports: Real Madrid-Rayo Vallecano

Rüdiger vio la quinta amarilla contra el Rayo y no estará frente al Valencia

Antonio Rüdiger se perderá el partido contra el Valencia tras ver la quinta amarilla de la temporada contra el Rayo Vallecano

El Madrid se raya

Rüdiger amarilla Valencia
Rüdiger contra el Rayo (EFE)

Antonio Rüdiger vio la quinta amarilla de la temporada contra el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu y se perderá el próximo encuentro liguero contra el Valencia. El central alemán perdió los papeles en el tiempo de descuento y vio la tarjeta tras encararse con Lejeune.

Antonio Rüdiger, que aguantó el caliente partido del Pizjuán sin tarjeta y el Clásico ante el Barcelona, vio la quinta amarilla de la temporada contra el Rayo Vallecano en la duodécima jornada de la Liga EA Sports. El central alemán se mostró bastante sereno y serio en defensa durante todo el encuentro. Pero en el tiempo de descuento, con el Real Madrid lleno de prisas en busca de un gol, Rüdiger perdió los papeles y vio una cartulina amarilla tras encararse con Lejeune.

El Real Madrid no pudo con el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu y terminó empatando a cero. Los de Ancelotti gozaron de varias ocasiones durante todo el encuentro, pero no estuvieron nada acertados de cara a portería ante un muro vallecano muy serio. Los blancos terminan la jornada en segunda posición con 29 puntos, a dos del Girona y dos por delante del Barcelona.

Esta quinta tarjeta de Rüdiger le impedirá al central germano estar contra el Valencia el sábado que viene en el Santiago Bernabéu en la decimotercera jornada de la Liga EA Sports. Para ese partido, Carlo Ancelotti tendrá que formar con Alaba y Nacho como pareja de centrales en un partido donde necesitará ganar ante el equipo ché. Antes, los blancos recibirán al Braga, también en el Bernabéu, en la cuarta jornada de la Champions League el próximo miércoles.

Rüdiger no estará contra el Valencia

Antonio Rüdiger vio su primera cartulina amarilla de la temporada en Balaidos contra el Celta de Vigo. El central alemán jugó todo el partido y vio la tarjeta en el minuto 93. A la jornada siguiente, contra el Getafe en el Bernabéu, Rüdiger vio la segunda amarilla de la temporada en el descuento del primer tiempo.

La tercera amarilla para Antonio Rüdiger llegó en la octava jornada de Liga contra el Girona. Con 0-3 en el marcador, y tras la roja a Nacho, el central alemán volvió a ver una amarilla en el tiempo de descuento. Esta vez en el 95. Una jornada después, otra vez de manera consecutiva, Rüdiger vio su cuarta cartulina amarilla de la temporada. Fue ante Osasuna en el Bernabéu en el minuto 40 de partido.

Con esas cuatro amarillas y apercibido comenzó Rüdiger el partido ante el Rayo Vallecano. Pero el descuento condenó al central alemán otra vez y terminó viendo una quinta amarilla que había estado aguantando durante varias jornadas, con las visitas al Sánchez Pizjuán y a Montjuic entre medias. Carlo Ancelotti suma una nueva baja en defensa para su partido contra el Valencia la semana que viene. Nacho y Alaba serán la pareja de centrales. Una baja sensible la del alemán, que viene cuajando grandes partidos esta temporada y que estaba siendo indiscutible para Ancelotti desde la lesión de Militao.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias