El Real Madrid anunció este jueves la renovación de un Rodrygo que firmó su nuevo vínculo con el conjunto blanco hasta el próximo año 2028. El delantero después quiso mandar un mensaje de amor al club blanco a través de su perfil oficial en la redes sociales. El brasileño tendrá una cláusula de rescisión de 1.000 millones.
Rodrygo se manifestó a través de las redes sociales minutos después de firmar la renovación con el Real Madrid hasta el próximo año 2028 con una cláusula de 1.000 millones. Dos días después de que se hiciera oficial la ampliación de Vinicius, este jueves ha sido el turno de Rodrygo. Los próximos serán Militao, Camavinga y Valverde.
«¡El sueño del niño se hizo más que REAL! ¡Ni en mis sueños más locos podría imaginar todo lo que vivo en el club más grande del mundo! Gratitud a DIOS 🙌🏾 mi familia, amigos, fans y a TODOS en @RealMadrid. Soy Real Madrid… Desde 2001, hasta 2028 con mucha historia por hacer. Real Madrid, YO TE QUIERO!», escribió Rodrygo en su perfil oficial de las redes sociales en un mensaje muy comentados por todos sus compañeros de vestuario.
Ver esta publicación en Instagram
Rodrygo, la renovación y el Real Madrid
Era un secreto a voces y todo estaba pactado desde hace meses pero este jueves fue el gran día de Rodrygo en el Real Madrid. El brasileño finalizaba contrato con el conjunto blanco el próximo año 2025 y desde hace meses ambas partes ya se habían puesto de acuerdo en sellar la renovación por tres temporada más con el respectivo aumento de suelo y una cláusula de 1.000 millones, tal y como sucedió con Vinicius y otro de los jóvenes sobradamente preparados del club.
Una vez renovado, ahora Rodrygo buscará convertirse en imprescindible en un año en el que sin Benzema debe dar un paso adelante. En dos meses sólo ha anotado dos goles entre Liga y Champions y las dudas durante este primer tramo de temporada se han cernido sobre un futbolista que ha su edad ha establecido unos números de récords en el Real Madrid.
A sus 22 años, Rodrygo ha disputado nada más y nada menos que 179 partidos con el Real Madrid en los que ha anotado 39 goles y ha repartido 33 goles durante su etapa de vino y rosas en el conjunto blanco. Desde que llegará al club blanco en 2019, el brasileño ha levantados dos Ligas, una Champions, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa dos de España y una Copa del Rey.