United, Liverpool y PSG pujan por él

Los tres rivales del Real Madrid por Tchouaméni

Los tres rivales del Real Madrid por Tchouaméni
Los tres rivales del Real Madrid por Tchouaméni

El Real Madrid no está solo en su pelea por Tchouaméni. El centrocampista del Mónaco, de 22 años, se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados del mercado y hay tres clubes que están dispuestos a ir hasta el final en la subasta por él: Manchester United, Liverpool, PSG.

El club blanco lleva tiempo siguiendo a Tchouaméni, una de las sensaciones de la temporada, porque en las oficinas de Valdebebas se tiene muy claro que la sucesión de Casemiro, igual que la necesidad de ponerle un competidor al brasileño, se ha convertido en un asunto prioritario.

Así lo reveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones el pasado 25 de abril. El director de OKDIARIO desveló el estado de las negociaciones entre el Real Madrid y el futbolista galo del Mónaco. «El centro del campo del Real Madrid ya empieza a dar señales de que hace falta una renovación y tienen hecho al jugador del Mónaco Tchouaméni», avanzó Inda.

Subasta por Tchouaméni

“El Mónaco tiene un problema serio por la congelación de activos de los magnates rusos en Europa. Fichar a un jugador del Mónaco es más fácil ahora que hace seis meses”, añadió el director de OKDIARIO. Pero el Real Madrid no está solo en su pelea por Tchouaméni y sus rivales están dispuestos a ir hasta el final con ofertas económicas superiores a la del club blanco, que cuenta a su favor con el deseo del futbolista de jugar en el Bernabéu.

De un lado, dos de los trasatlánticos de la Premier, el Manchester United que necesita su enésima reconstrucción y el Liverpool de Klopp, siempre en constante cambio y crecimiento con una política de fichajes que lleva años en la dirección correcta. Ambos clubes consideran a Tchouaméni un fichaje estratégico y están dispuestos a saltar la barrera de los 60 millones por el mediocentro francés.

Y por otro está el PSG, archienemigo del Real Madrid desde el caso Mbappé. El club amparado por el estado de Qatar necesita reestructurar su equipo tras el fracaso de la Champions y el mediocentro del Mónaco puede ser el futbolista sobre el que armar el equipo del futuro… sin Mbappé.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias