Champions League: City-Real Madrid

Pesimismo con Casemiro

Casemiro entró en la convocatoria contra el Manchester City pero todo hace indicar que arrancará el partido desde el banquillo o incluso desde la grada

Máxima preocupación con Alaba y Casemiro

Las siete bajas que puede tener Ancelotti contra el Manchester City

Casemiro
Casemiro, durante un partido del Real Madrid. (Getty)

Casemiro apunta a baja contra el Manchester City. El futbolista brasileño entró en la convocatoria para el duelo de ida de semifinales de la Champions League pero todo hace indicar que iniciará el partido desde el banquillo… o incluso desde la grada. Esta tarde tendrá un examen final y se probará en el entrenamiento previo al duelo que hará el equipo blanco en el Etihad.

Casemiro lo tiene muy difícil para estar contra el Manchester City. Desde el entorno del jugador dejan claro su pesimismo sobre el estado de un jugador que sufre un problema muscular en los isquios desde hace varios días. Por ello ha estado al margen de sus compañeros en la última semana y en el entrenamiento del domingo ya saltó al césped para realizar una leve sesión de carrera continúa y toques de balón.

Esta tarde entrenará junto al resto de sus compañeros en la sesión previa del Etihad y posteriormente se tomará la decisión final… que parece que ya está tomada. También hay que tener en cuenta que el partido de vuelta es el próximo miércoles y por ello Carlo Ancelotti no le forzará. El objetivo es que esté presente en el partido decisivo y por ello podría quedarse fuera del once en el duelo de las semifinales de la Champions League.

Rodrygo o Camavinga, su sustituto

El puesto de Casemiro en el once podría ser cubierto por Camavinga o Rodrygo. El centrocampista francés es el favorito para ejercer de ‘5’ como ha sucedido en otras ocasiones durante la temporada pero Ancelotti también podría apostar por Rodrygo. Esto pasaría por incluir a Kroos en el pivoto y pasar al imprescindible Valverde al centro del campo junto a Modric.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias