Justifica su "no" a los blancos

La ridícula reacción de la madre de Mbappé en redes tras las Décimocuarta del Real Madrid

Ridícula y sorprendente reacción de Fayza Lamari, madre de Mbappé

Intenta justificar con la Décimocuarta el "no" de su hijo al Real Madrid

Real Madrid 14-0 Benzema

La 14 es Real

Fayza Lamari Mbappé
Fayza Lamari y Mbappé.

La madre de Kylian MbappéFayza Lamari, fue una de las grandes responsables de que su hijo finalmente renovara con el PSG y desechara la oferta del Real Madrid después de jugar a dos bandas durante mucho tiempo. El jugador y su círculo más cercano, encabezado por ella, sucumbieron a las presiones y al dinero alegando que quería hacer historia en Francia.

Este sábado el Real Madrid ha levantado la Décimocuarta y Fayza Lamari ha intentado justificar el «no» de Mbappé al club blanco con el hecho de que haya ganado la Champions League otra vez. En lugar de pensar que su hijo la próxima temporada podría vestir la elástica blanca y pelear por la Décimoquinta, deja caer en sus redes sociales que su hijo no tendría tanto protagonismo en el Real Madrid.

Herve Penot, conocido periodista francés de L’Equipe, escribió una reflexión sobre todo este asunto en Twitter, mensaje al que Fayza Lamari dio like: «Esta es la razón por la cual Mbappé hizo bien en permanecer en el PSG. ¿Cuál es el valor añadido de ir a un campeón de España y de Europa? Ninguno. Imposible hacerlo mejor incluso anotando 70 goles. En París, puede hacer historia. ¿A partir del próximo año?».

Obviamente, suena a excusa, pues mientras Mbappé puede estar pensando que en el Real Madrid pelearía por la Champions League año tras año y ganaría muchas más que en el PSG. Sin embargo, su madre con este me gusta hace ver que su decisión de quedarse en el club francés es buena para que lidere a su equipo en busca de la Liga de Campeones.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias