Liga Santander: Real Madrid - Villarreal

Dónde ver el Real Madrid – Villarreal por televisión y online en directo

real madrid villarreal dónde ver
Liga Santander 2021-2022: Real Madrid - Villarreal | Horario del partido de la Liga Santander.

El Real Madrid se enfrenta hoy, sábado 25 de septiembre, al Villarreal en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Santander. A continuación te contamos a qué hora es y dónde puedes ver en directo por televisión y online el partido del Real Madrid contra el Villarreal. Un encuentro que podrás seguir minuto a minuto, con goles y resultado en vivo a través de la web de OKDIARIO.

Apenas sin tiempo para disfrutar de la goleada ante el Mallorca, el Real Madrid afronta la séptima jornada de la Liga Santander ante el Villarreal. Los blancos llegan como líderes en solitario de la clasificación con 16 puntos tras las cinco victorias y el empate cosechado ante el Levante. Es tan bien líder destacado el conjunto merengue en cuestión de goles, con 21 tantos logrados por los 11 del Valencia, segundo máximo anotador del campeonato hasta el momento.

El Villarreal, por su parte, llega tras cosechar su primer triunfo de la temporada ante el Elche por 4-1, goleada que les hace cambiar el chip pese a la baja de Gerard Moreno, que parecía tener una sobrecarga pero apunta a alguna dolencia muscular que le hará perderse este partido. Paco Alcácer volverá a ser el artillero del equipo en ataque junto Danjuma y Moi o Yéremi Pino, siempre que se recupere a tiempo. Son duodécimos tras cuatro empates previos a la mencionada victoria.

Ancelotti aún hace cábalas de qué once dibujar ante el Villarreal. Quedó muy satisfecho por lo mostrado por Camavinga, Valverde y Asensio en Mallorca, aunque lo más probable es que Modric y Casemiro vuelvan al once. Está por ver quién es el que les acompaña, si el francés o el uruguayo. Además, el buen partido del mallorquín le podría dar lugar incluso en el tridente ofensivo en lugar de Eden Hazard, por el que el italiano no tiene prisas para exprimir su fútbol. Dudas también con quiénes se mantienen en la zaga y en qué posiciones. Lucas como lateral movería a Miguel Gutiérrez al banquillo.

Jesús Gil Manzano será el encargado de dirigir la contienda en el Santiago Bernabéu. El extremeño arbitrará por primera vez a los madridistas en lo que va de temporada. José Luis Munuera Montero será el árbitro principal desde la sala del VAR.

¿A qué hora es el Real Madrid – Villarreal de Liga Santander?

Real Madrid y Villarreal se miden este sábado 25 de septiembre en duelo correspondiente a la séptima jornada de la Liga Santander a partir de las 21:00 horas –las 20:00 horas en las Islas Canarias–.

¿Dónde se juega el Real Madrid – Villarreal?

Estadio Santiago Bernabéu (Madrid, España).

¿En qué canal echan y dónde ver online el Real Madrid – Villarreal?

El partido entre el Real Madrid y el Villarreal de este sábado 25 de septiembre se puede ver por televisión de pago a través del canal Movistar LaLiga de Movistar+. Además, en OKDIARIO podrás seguir el partido de la Liga Santander con la narración en directo y online del Madrid – Villarreal, con el minuto a minuto, resultado y goles en vivo.

Alineaciones Real Madrid – Villarreal

Real Madrid: Courtois; Nacho, Militao, Alaba, Miguel; Modric, Casemiro, Camavinga; Hazard, Benzema y Vinicius.

Villarreal: Asenjo; Foyth, Albiol, Pau Torres, Moreno; Trigueros, Capoue, Parejo; Moi Gómez, Alcácer y Danjuma.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias