En El Chiringuito de Jugones

El Real Madrid quiere renegociar a la baja el contrato de Asensio

Eduardo Inda desveló en exclusiva que el Real Madrid quiere renovar a Marco Asensio a la baja para que continúe vistiendo de blanco

Ancelotti y Luis Enrique sonríen con Asensio

Asensio rechazó cuatro ofertas para irse del Madrid

Eduardo Inda visitó, como cada lunes, el plató de El Chiringuito de Jugones, donde tiene su sección habitual de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló una última hora acerca del futuro de Marco Asensio y la oferta de renovación a la baja que le ha propuesto el Real Madrid para que continúe en el Santiago Bernabéu.

«El Real Madrid le quiere plantear una renegocación a la baja. Que gane lo mismo que ahora, 5 millones netos por temporada, pero que gane un fijo menor más una serie de incentivos», comenzó explicando Eduardo Inda ante la atenta mirada de Josep Pedrerol y los tertulianos. «Asensio está descontento con Jorge Mendes. Si pones a un jugador en el mercado y no llega una oferta apetecible como pasó durante este pasado verano», concluyó el director de OKDIARIO en el programa que se emite en Mega.

El futuro de Marco Asensio promete ser un culebrón si no se arregla pronto. El futbolista balear termina su contrato el próximo 30 de junio y en enero ya será libre de negociar con el club que desee. Esto implicaría que si llega a un acuerdo con cualquier equipo se podría ir cuando acabe su contrato de forma gratuita y sin dejar un euro al Real Madrid.

Ya el verano pasado se rumoreó con su salida, pero no le llegó ninguna oferta que le convenciese ni que le mejorase su situación actual, por lo que optó por continuar en el Real Madrid. Ahora está teniendo minutos debido a la lesión de Karim Benzema, pero si el francés estuviera disponible es posible que Marco Asensio estaría pasando más tiempo en el banquillo por el gran nivel que están ofreciendo Vinicius y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias