Mercado de fichajes 2020

El Real Madrid, a punto de cerrar el fichaje de Hugo Vallejo

El Real Madrid está muy cerca de cerrar el fichaje de Hugo Vallejo, extremo izquierdo que llega procedente del Málaga. En principio, reforzará al Castilla de Raúl, aunque no se descarta que salga a otro club.

Hugo Vallejo
Hugo Vallejo, durante un partido. (Málaga C.F,)

El Real Madrid está a punto de cerrar el fichaje de Hugo Vallejo. El club blanco ha llegado un acuerdo con el Málaga para hacerse con los servicios de extremo, que en principio reforzará el Castilla de Raúl, aunque no se descarta que pueda salir cedido a otro club. El Deportivo de La Coruña es uno de los interesados.

La operación se ha cerrado en torno a los 300.000 euros y se ha incluido un bonus de algo más de un millón de euros que debería pagar el Real Madrid si disputa 10 partidos con el primer equipo. El extremo de 19 años finaliza contrato a final de la presente temporada y desoyó las propuestas de renovación del Málaga.

De esta forma, el Real Madrid sigue reforzándose con fichajes de futuro. Tras cerrar la contratación de Reinier hace unos días, ahora llega Hugo Vallejo. Además, ambos apuntan a reforzar el Castilla de Raúl, que necesita mejoras si no se quiere complicar su temporada en Segunda B.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias