Liga EA Sports

Madrid – Osasuna: dónde ver hoy el partido de Liga EA Sports

El Real Madrid recibe la visita de Osasuna en el Santiago Bernabéu para jugar el partido de la jornada 9 de la Liga EA Sports

Real Madrid Osasuna horario
Real Madrid - Osasuna: a qué hora es el partido de Liga EA Sports hoy.

El Real Madrid vuelve a cambiar el chip pasando de la Champions League a la Liga EA Sports, competición que lidera y en la que se medirá a Osasuna en el Santiago Bernabéu. El conjunto madridista tratará de sumar otros tres puntos para irse al parón internacional encabezando la tabla, pero no será nada fácil porque los de Jagoba Arrasate prometen dar guerra en un choque en el que siempre saltan chispas.

A qué hora es el Real Madrid – Osasuna hoy

El Real Madrid recibe la visita de Osasuna en el Santiago Bernabéu para disputar el partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga EA Sports. Los hombres de Carlo Ancelotti llegan a este choque como líderes de la clasificación después de haberse impuesto al Girona el fin de semana pasado, además de ganar en su encuentro intersemanal de Champions League a domicilio contra el Nápoles. Los de Jagoba Arrasate, por su parte, están en la mitad de la tabla.

Este Real Madrid – Osasuna será, sin duda, un partidazo, ya que siempre existe mucha tensión cuando estos dos equipos se enfrentan. La Liga ha programado que este encuentro que se juega en el Santiago Bernabéu de la jornada 9 del campeonato liguero está programado para hoy, sábado 7 de octubre, y la hora de arranque del choque en el Paseo de la Castellana es a las 16:15 horas, una menos si te encuentras en las Islas Canarias. 

Dónde ver hoy por TV el Real Madrid – Osasuna

El Real Madrid – Osasuna de la jornada 9 de la Liga EA Sports que se jugará este sábado en el Santiago Bernabéu se podrá ver por televisión en directo a través de Movistar+, medio de comunicación que se hizo con los derechos de emisión de la mitad de los partidos del campeonato. El canal escogido es para retransmitir este choque entre madridistas y rojillos es el de pago Movistar La Liga.

Por otro lado, todos aquellos aficionados que quieran disfrutar del partidazo entre Real Madrid y Osasuna pueden hacerlo en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA te contaremos en directo la narración del resultado, goles y minuto a minuto de todo lo que ocurra en este choque de la jornada 9 de la Liga EA Sports que se jugará en el Santiago Bernabéu.

Árbitro y estadio del Real Madrid – Osasuna

El Santiago Bernabéu vuelve a vestirse de gala para acoger un nuevo partido del Real Madrid, esta vez contra Osasuna. El estadio de los de Concha Espina continúa sus obras a pasos agigantados y los 80.000 aficionados que acudirán al campo podrán disfrutar de todos los nuevos avances que se están llevando a cabo. Poco a poco la remodelación del feudo madridista va llegando a su fin, pero todavía queda tiempo para que finalice.

Si pasamos a mirar al equipo arbitral que estará presente en el Santiago Bernabeú, que esperemos que no se lleven más protagonismo que los jugadores, habrá que estar atento a la actuación de Guillermo Cuadra Fernández, colegiado designado por el Comité  Técnico de Árbitros para dirigir la contienda. Javier Iglesias Villanueva será el responsable del VAR para advertirle de cualquier jugada polémica que se le haya pasado por alto a su compañero.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias