Liga EA Sports: Real Madrid-Osasuna

Alineación oficial del Real Madrid contra Osasuna: Ancelotti apuesta por Tchouaméni como central y por Modric

Este es el once del Real Madrid: Kepa; Carvajal, Rüdiger, Tchouaméni, Mendy; Camavinga, Valverde, Modric, Bellingham; Joselu y Vinicius

Liderato o revancha

La alineación oficial del Real Madrid para el duelo que enfrentará a los blancos contra Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu tenía la gran duda en el centro de la defensa. Alaba no se ha recuperado de la lesión que sufrió en el abductor derecho contra Las Palmas y Nacho cumple el primero de sus tres partidos de sanción. Por lo tanto, Ancelotti tenía que buscar un nuevo central y el elegido ha sido Tchouaméni.

En la portería no hay duda. Kepa Arrizabalaga es el portero en la alineación del Real Madrid contra Osasuna. En el lateral derecho está Dani Carvajal, mientras que por la izquierda forma Mendy. Y en el centro de la defensa actúan Antonio Rüdiger y Tchouaméni. El galo abandona el centro del campo.

En la medular, sin Tchouaméni, Camavinga ocupa esa posición. Por delante, en la creación, forman Modric, que vuelve a ser titular tras tres suplencias consecutivas, y Valverde. Por delante, en la punta del rombo, actúa Jude Bellingham.

Arriba, en el ataque madridista, forman Joselu y Vinicius Junior. Vini vio portería en Nápoles y poco a poco va recuperando su mejor versión, mientras que el internacional español sigue mostrando un grandísimo nivel y tiene la confianza de Ancelotti.

El plan de Ancelotti

«No está aún a tope y mañana no va a jugar. Tenemos la opción de Mendy o de Tchouaméni. Nos adaptaremos bien y el trabajo defensivo depende del equipo, no de individualidades. La preocupación del partido es que jugamos con un rival muy bien organizado. A Tchouaméni le hemos probado en estos dos días de entrenamiento y tiene actitud defensiva: es bueno en los duelos y de cabeza. Mendy es defensa y está acostumbrado a jugar en la línea de atrás», explicó Ancelotti en la rueda de prensa previa al duelo contra Osasuna.

En la convocatoria sólo tiene un central del primer equipo, por lo que Ancelotti ha vuelto a citar a Álvaro Carrillo. El capitán del Castilla sigue en dinámica de primer equipo, aunque ante Osasuna no será titular. Ancelotti prefiere reconvertir a un futbolista en esa posición.

El duelo contra Osasuna

«Termina esta parte de la temporada con este partido y después hay parón. Queremos terminarlo bien teniendo en cuenta que Osasuna es un rival difícil y que siempre ha hecho buenos partidos aquí. Además, no le hemos ganado las dos últimas veces. Tenemos que dar el máximo para llevarnos los tres puntos», explicó en rueda de prensa.

«Intentaremos jugar bien y hacer un fútbol rápido, con intensidad, para buscar soluciones ofensivas lo antes posible. Osasuna es un equipo que defiende muy bien e intentará descolocarnos para hacernos daño. Debemos atacar con inteligencia y evitar riesgos atrás», añadió.

Alineación del Real Madrid

La alineación del Real Madrid para el duelo contra Osasuna podría ser la siguiente: Kepa; Carvajal, Rüdiger, Tchouaméni, Mendy; Camavinga, Valverde, Modric, Bellingham; Joselu y Vinicius.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias