El Real Madrid ofrecerá otro año a Modric

Modric

El Real Madrid está dispuesto a ofrecer a Luka Modric la renovación de su contrato por una temporada más. El club blanco está encantado con el rendimiento, el compromiso y la actitud del croata y cree que, a sus 37 años, se ha ganado el derecho a retirarse en el nuevo Bernabéu.

En la cúpula del club blanco están enamorados de Modric y creen que se ha ganado renovar por otra temporada por varias razones. La primera, que es la más importante, su rendimiento deportivo, que sigue siendo impecable. El croata es el jugador que dinamiza el juego del equipo y, aunque Ancelotti le dosifica y aún no ha jugado ningún partido entero, su presencia es indispensable para este Real Madrid.

La segunda razón, que también es de peso, va más hacia lo sentimental que hacia lo pragmático. En la cúpula del Real Madrid creen que Luka Modric, un jugador ejemplar dentro y fuera del campo y que siempre ha apoyado al club cuando se lo han pedido, se merece más que nadie despedirse por todo lo alto en el nuevo Santiago Bernabéu, que se estrenará la próxima temporada.

Modric quiere seguir

Y la tercera, que Luka Modric quiere seguir en el Real Madrid al menos una temporada más para llegar lo mejor posible a la Eurocopa que se jugará en el verano de 2024 tras la cual anunciará su adiós a la selección de Croacia. En todo caso, Luka se siente fuerte, con confianza y no cree que su momento de colgar las botas haya llegado.

Modric aterrizó en el Real Madrid en el verano de 2012 de la mano de José Mourinho. Venía del Tottenham y Daniel Levy no puso en absoluto fácil su fichaje. El club blanco tuvo que pagar 45 millones de euros por el croata. Entonces parecía un precio demasiado alto por un jugador que no hacía goles. Hoy, parecen los 45 millones mejor gastados de la historia del club blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias