Liga de las Naciones

La imagen más viral en el Francia-Croacia: Modric pidió la camiseta a Mbappé… y las redes arden

El centrocampista dio la victoria a Croacia ante Francia y le pidió después la camiseta a Mbappé

Un gol de Modric elimina a Francia y la deja al borde del descenso

Modric mira a Gento

Luka Modric pidió la camiseta a Mbappé... y las redes arden
Modric se prepara para tirar el penalti en el Francia - Croacia de la Liga de las Naciones (AFP)

Luka Modric fue protagonista durante el encuentro que enfrentó a la selección de Francia y Croacia en la Liga de las Naciones. El capitán croata fue el autor del gol de penalti que dio la victoria a los suyos y que dejó a Francia sin posibilidad de defender el título y al borde del descenso. Pero el 10 croata también fue protagonista tras el encuentro, tras pedirle la camiseta a Kylian Mbappé, una imagen que enseguida se hizo viral y fue de lo más comentada.

Apenas unos días después de conquistar la Decimocuarta, Luka Modric regresó al mismo escenario, el Stade de France, y volvió a brillar sobre el césped. El capitán de Croacia fue el autor del único gol del encuentro, de penalti, y que supuso la eliminación de Francia en la Liga de las Naciones. Con solo dos puntos logrados por los de Didier Deschamps tras las primeras cuatro jornadas, la vigente campeona del título se queda sin posibilidades de revalidad el título y con el peligro de perder la categoría.

La imagen más viral en el Francia-Croacia: Modric pidió la camiseta a Mbappé… y las redes arden
Mbappé y Modric, al término del encuentro entre Francia y Croacia

Modric fue uno de los grandes protagonistas del encuentro, pero también lo fue una vez el árbitro pitó el final del partido. Mientras los jugadores de ambas selecciones abandonaban el terreno de juego y encaraban el túnel de vestuarios, las cámaras captaron una de las imágenes más comentadas de la noche: Modric se acercó a Kylian Mbappé y le pidió su camiseta.

El gesto sorprendió a propios y extraños y la imagen se hizo enseguida viral. Fueron muchos los que criticaron el gesto del croata, pues no entendían que el jugador del Real Madrid se acercara al delantero que semanas atrás había dado plantón a los blancos para continuar en el París Saint Germain. Otros, sin embargo, opinaron más bien lo contrario, que era un gesto que honraba al croata y que simplemente le pedía la camiseta a un jugador de gran calidad sobre el césped.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias