Es su cláusula de salida del Red Bull Leipzig

El Real Madrid ya sabe el precio de Nkunku: 60 millones

nkunku
Nkunku,, delantero del Red Bull Leipzig.

El Real Madrid ya sabe el precio de Nkunku: 60 millones de euros. Esa es la cláusula liberatoria que su agente, Pini Zahavi, se aseguró antes de firmar la renovación del delantero con el Red Bull Leipzig hasta 2026 y ese es el precio que tendría que pagar el club blanco o cualquiera de sus pretendientes en el caso de acometer el fichaje del delantero francés. El club blanco tiene decidido que no se moverá hasta el mercado de enero… como pronto.

A sus 24 años, Christopher Nkunku se ha convertido en el delantero revelación de la Bundesliga y una de las sensaciones del fútbol europeo después de anotar 35 goles en 50 partidos oficiales con el Red Bull Leipzig. Sólo Lewandowski 24 goles y Schick (22) lograron más goles que el delantero francés en la Bundesliga.

El Real Madrid maneja excelentes informes de Nkunku desde edad juvenil cuando era una de las perlas del PSG. Tuvo que salir de París para mostrar todo el fútbol que llevaba dentro y la pasada temporada ha sido la de su explosión en la elite.

Vigilan a Nkunku

Tal Como adelantó OKDIARIO el pasado 1 de junio, el Real Madrid colocó a Nkunku el primero de su fila de delanteros después de la traición de Mbappé. Pero el Red Bull Leipzig reaccionó rápido con si renovación y no parece dispuesto a traspasarle antes del Mundial de Qatar.

Los tiempos del Leipzig coinciden con los del Real Madrid, que ha dado por cerrada la plantilla con los fichajes de Rüdiger y Tchouaméni y solo se planteará la incorporación de un delantero, si Ancelotti y el club lo consideran necesario, en la ventana de mercado que se abrirá en enero.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias