Durante la pretemporada

Rüdiger y Tchouaméni impactan en Valdebebas

Rüdiger y Tchouaméni

El Real Madrid ya lo sabía cuando los contrató pero en los primeros días de trabajo en Valdebebas está quedando claro que Rüdiger y Tchouaméni están hechos de otra pasta. Los nuevos fichajes del conjunto blanco están dejando visible en la pretemporada madridista que son dos portentos y su condición física está por encima de la media.

Rüdiger y Tchouaméni se incorporaron a la pretemporada del Real Madrid el pasado jueves después de disfrutar de unos días de descanso extra por haber participado en los compromisos internacionales con Alemania y Francia, respectivamente. Y parece que las vacaciones les han sentado bien porque en las primeras sesiones de trabajo están demostrando que están en una condición física sobresaliente.

Y esto no ocurre por casualidad. Como es el caso de Tchouaméni, que estuvo durante sus vacaciones ejercitándose con uno preparador de las estrellas de la NBA. A sus 22 años, el francés afronta un paso importante en su carrera y para ello ha querido llegar en su mejor momento. El centrocampista siempre se ha caracterizado por su físico imponente, y esto lo están comprobando sus compañeros y los preparadores del club en los primeros días de Valdebebas.

También está impactando un Antonio Rüdiger al que su elevada altura (1’90) no le ha impedido ser en la pasada temporada el futbolista más rápido de la Premier League. El ex del Chelsea dotará a la defensa madridista de contundencia aérea además de física y esto también está quedando demostrado en sus primeros días en Valdebebas. El Real Madrid ha fichado músculo en este mercado de fichajes y en los primeros días de pretemporada se está viendo que han acertado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias