El Real Madrid es uno de los clubes más grandes del mundo y como tal no para de expandirse a nivel mundial. El club blanco ha anunciado un acuerdo de patrocinio global con Visit Dubai, «que tiene como objetivo crear nuevas oportunidades de crecimiento para ambas instituciones y convierte a esta ciudad de Emiratos Árabes Unidos en el primer destino oficial de nuestro club». Este acuerdo convierte a Dubai (Emiratos Árabes Unidos) en el primer destino oficial de la entidad.
El presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, e Issam Kazim, director ejecutivo de la Corporación de Dubái para el Marketing Turístico y Comercial (DCTCM) formalizaron esta nueva alianza. A través de esta alianza, las dos entidades «ofrecerán una amplia variedad de experiencias únicas y especiales para los aficionados de Dubái y del Real Madrid. Esta asociación, que incluye a nuestros primeros equipos de fútbol masculino y femenino, llevará el sabor de Dubái al estadio Santiago Bernabéu, brindando a los aficionados momentos inolvidables y servicios del más alto nivel».
Como parte de este acuerdo se encuentra la apertura del «parque temático del Real Madrid en Dubai Parks and Resorts, el más grande de Medio Oriente, que ampliará aún más la diversa propuesta de destinos de la ciudad». Tal y como asegura el comunicado, este parque será el primero del mundo que lleve la temática del club blanco.
«El parque, que será el primero del mundo con temática del Real Madrid, contará con atracciones relacionadas con el club, un museo, juegos de habilidad futbolística, así como una amplia oferta de restauración y espacios comerciales de venta de productos oficiales del Real Madrid», concluye el comunicado.
Comunicado del Real Madrid
El Real Madrid y Visit Dubai han firmado un acuerdo de patrocinio global que tiene como objetivo crear nuevas oportunidades de crecimiento para ambas instituciones y convierte a esta ciudad de Emiratos Árabes Unidos en el primer destino oficial de nuestro club. El acto se celebró en la sala de juntas de la Ciudad Real Madrid y estuvo presidido por Florentino Pérez e Issam Kazim, director ejecutivo de la Corporación de Dubái para el Marketing Turístico y Comercial (DCTCM).
A través de esta alianza las dos entidades, que comparten objetivos comunes como la dedicación por la excelencia y la innovación, ofrecerán una amplia variedad de experiencias únicas y especiales para los aficionados de Dubái y del Real Madrid. Esta asociación, que incluye a nuestros primeros equipos de fútbol masculino y femenino, llevará el sabor de Dubái al estadio Santiago Bernabéu, brindando a los aficionados momentos inolvidables y servicios del más alto nivel.
Al acto también asistieron José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, que declaró: «Estamos muy orgullosos de esta nueva asociación con Visit Dubai como primer destino oficial del club. Dubái busca la excelencia en toda su oferta de entretenimiento, un fin compartido por el club. Estamos encantados de acercar este apasionante destino turístico a nuestros millones de madridistas en todo el mundo».
Por su parte, Issam Kazim explicó: “Estamos entusiasmados de comenzar nuestro viaje con el Real Madrid como patrocinador global. Esta innovadora colaboración entre Dubái y el club más grande del mundo se basa en una visión y objetivos compartidos, donde cada logro sirve como motivación para alcanzar nuevas metas. Con nuestro propósito de consolidar la posición de Dubái entre las tres principales ciudades mundiales, esta alianza estratégica aprovechará las fortalezas de un destino líder y del club más famoso del mundo para reafirmarla como el mejor lugar para vivir, trabajar y visitar”.
Parque temático en Dubái
Al acuerdo con Visit Dubai se unirá próximamente el parque temático del Real Madrid en Dubai Parks and Resorts, el más grande de Medio Oriente, que ampliará aún más la diversa propuesta de destinos de la ciudad. El parque, que será el primero del mundo con temática del Real Madrid, contará con atracciones relacionadas con el club, un museo, juegos de habilidad futbolística, así como una amplia oferta de restauración y espacios comerciales de venta de productos oficiales del Real Madrid.