El capitán será titular contra el Atalanta

Ramos y Hazard vuelven justo a tiempo

Sergio Ramos y Hazard se unieron a los entrenamientos este miércoles y podrían tener minutos contra el Elche

El capitán apunta al once titular contra el Atalanta y Zidane tendrá más precaución con el belga

ramos hazard
Ramos y Hazard celebra un tanto la temporada pasada. (AFP)

Sergio Ramos y Eden Hazard se apuntan para el tramo decisivo de la temporada donde el Real Madrid se juega Liga y Champions League. Las estrellas del conjunto blanco se unieron al grupo en la sesión de este miércoles y todo hace indicar que tendrán minutos en el duelo del próximo sábado ante el Elche (16.15 horas / Movistar LaLiga) y si las sensaciones son buenas incluso podrían ser titulares contra el Atalanta. Es más, el capitán lo será seguro si no hay problema en el duelo de Liga Santander.

De esta forma, Zidane celebra la llegada de dos de sus jugadores franquicia que no han podido estar presentes en el momento más trágico de la temporada, después de la eliminación del Real Madrid a manos del Alcoyano. Más tiempo lleva en la enfermería un Sergio Ramos que forzó su rodilla para estar presente en la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic Club el pasado 14 de enero y que tuvo que operarse tras sufrir molestias en la zona en el duelo previo al partido contra el Huesca. Eso ocurrió el pasado 6 de febrero y desde esa fecha Zidane no ha podido contar con su capitán, un baluarte en defensa y uno de los futbolistas más resolutivos en materia ofensiva.

Desde ese día, Sergio Ramos se ha perdido nada más y nada menos que un total de nueve partidos en los que el Real Madrid tocó fondo y después resurgió como sólo el conjunto blanco es capaz de hacer. Ahora, obligado a la remontada en Liga y con la eliminatoria encarrilada en Champions League, todo hace indicar que el central volverá a tener minutos en el partido ante el Elche y, si todo va bien, será titular en el duelo contra el Atalanta donde el conjunto blanco se juega buena parte de la temporada. En el conjunto blanco no se quiere arriesgar con el capitán pero la palabra (y las sensaciones) de éste acabará siendo clave para dictaminar el once titular.

Paciencia con Hazard

Eden Hazard ya está de vuelta pero la historia ha enseñado al cuerpo técnico del Real Madrid a ser prudente ante las emociones con respecto a un jugador que sigue en bucle entre lesiones e infortunios varios. Por ello, Zidane tendrá paciencia con el futbolista y en función de las sensaciones en los entrenamientos se verá si podrá tener algunos minutos en el partido del domingo del Di Stéfano ante el Elche. El belga se lesionó antes del partido ante el Huesca del pasado 6 de febrero y en el club han tenido cuidados intensivos con el atacante que volverá a la hierba después de siete partidos en la enfermería.

Por ello, no se le forzará en absoluto y está casi descartado para entrar en el once en el duelo ante el Atalanta. Así que siguiendo las leyes de la lógica todo hace indicar que el belga tendrá algunos minutos ante Elche y Atalanta. Lo que sí parece más claro es que Sergio Ramos, con su renovación pululando en el ambiente, se ponga el brazalete en el duelo ante el conjunto italiano, el más importante de la temporada hasta la fecha.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias