Sergio Ramos toma la palabra… y su renovación sigue en el aire

Sergio Ramos presentará el próximo jueves su nuevo documental de Amazon y luego realizará una charla con Ibai Llanos

Ambas comparecencias han generado mucha expectación, ya que todavía no ha renovado con el Real Madrid

once del real madrid
Sergio Ramos, tras marcar un gol en Champions (AFP)

El jueves es el día de Ramos. El capitán del Real Madrid tendrá un día frenético, ya que entrenará por la mañana con el objetivo de seguir recuperándose de la operación de rodilla a la que se sometió el pasado 6 de febrero, presentará a las 17:00 horas la segunda entrega de su documental en Amazon, donde habrá una rueda de prensa ante los periodistas y, posteriormente, a las 19:00 horas, en Twitch, se sentará con Ibai Llanos para mantener una charla en directo a nivel mundial. Y todo esto con su futuro en el conjunto blanco sin resolver.

Sergio Ramos lleva muchos meses sin realizar una rueda de prensa, por lo que la doble comparecencia pública que llevará a cabo el próximo jueves ha provocado que la expectación sea máxima. Aunque el objetivo es promocionar el documental ‘La leyenda de Sergio Ramos’, también se espera que pueda aclarar su futuro y, aunque parece poco probable que lo haga, confirme si va a seguir o no vistiendo la camiseta de conjunto madridista.

Hay que recordar que el central del Real Madrid acaba contrato el próximo 30 de junio y desde el 1 de enero de 2021 es libre para negociar con el club que quiera, dejando el equipo blanco a final de temporada a coste cero. Sin embargo, podría haber novedades en las próximas semanas, ya que el sevillano y el presidente blanco, Florentino Pérez, han quedado para sentarse antes de Semana Santa.

Eduardo Inda desveló la última hora de la renovación del camero en exclusiva en El Chiringuito de Jugones: «La situación no está precisamente bien entre las dos partes en cuestión y la idea es verse antes de Semana Santa para ver si se llega a una solución». El director de OKDIARIO recordó que ya la semana pasada había informado de que «el entorno de Ramos le está sugiriendo que se rebaje el sueldo fijo y que suba la parte variable».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias