Los primeros días de Benzema en Arabia estaban siendo de dulce. De sobresaliente incluso. El galo iba a gol por partido y se había echado a las espaldas a su nuevo equipo, el Al Ittihad, en sus primeras apariciones, pero el último encuentro disputado ante el Al Hilal se ha convertido en su primer traspié. El excapitán del Real Madrid falló un penalti cuando el partido marchaba 1-3 y tenían en la pena máxima la oportunidad de meterse en el encuentro.
Un encuentro que finalizó con el resultado de 1-3 y supuso la eliminación del Al Ittihad en la Liga de Campeones Árabe. Por tanto, Benzema tendrá que esperar hasta el próximo domingo, cuando arranca una liga saudí que estará repleta de estrellas. Una de ellas es Milinkovic-Savic, quien anotó el primer gol de la contienda en los cuartos de final del torneo asiático.
بنزيما يضيع ركلة جزاء !!!!!!!!! pic.twitter.com/kOR2WOf2qs
— تغطية الأتحاد هنا (@a1modrjM) August 5, 2023
Luego, volvió a abrir brecha Al Hilal con un gol de Al Dawsari, un viejo conocido del Mundial de Qatar, desde los 11 metros. Ya en la segunda mitad recortó distancias Romarinho, que acercó la remontada al conjunto de Benzema, que erró en el minuto 79. Antes, había sentenciado momentáneamente Malcom, el ex del Barcelona, otra de las estrellas aterrizadas en Arabia este verano.