Según las primeras pruebas realizadas

Alivio con Hazard: se descarta una rotura muscular

Hazard sufrió un pinchazo en el isquio de la pierna derecha durante el Bélgica - Francia y las primeras pruebas desde Bélgica confirman una rotura muscular

Hazard enciende las alarmas

¿Qué le dijo Hazard a Mbappé? La imagen viral que ilusiona al madridismo

eden hazard
Hazard, durante un partido de Bélgica. (AFP)

Nuevo drama para Eden Hazard… pero parece que todo quedará en nada. El jugador del Real Madrid fue sustituido cerca del final del Bélgica – Francia después de sufrir un problema en el isquio de su pierna derecha y las primeras pruebas procedentes desde Bélgica descartan una rotura muscular. Ahora el debate es si seguirá concentrado con su selección o pondrá rumbo a Madrid para ponerse a punto de cara a la sucesión de partidos decisivos a que le llega al conjunto blanco a finales de octubre.

Todo ocurrió a falta de 15 minutos para que concluyera el Bélgica – Francia que marchaba con empate a dos en el marcador. Ahí, Hazard se hizo con un balón e inmediatamente cesó su carrera para echar la mirada al banquillo. Roberto Martínez no dudó en sustituirlo al momento y, teniendo en cuenta el pasado de lesiones del jugador, el escepticismo con respecto a su estado físico ya era palpable.

En un principio parecía una sustitución por cansancio pero Roberto Martínez confirmó el peor de los augurios a la conclusión de la derrota de Bélgica contra Francia. «No estamos seguros de qué le pasa a Hazard, tendremos que comprobar en las próximas horas qué le sucede», afirmó el entrenador español dejando claro que algo, y no bueno, sucedía con el futbolista del Real Madrid.

Problemas en el muslo derecho

Minutos después de la conclusión del partido ya se hablaba de un posible tirón en el muslo derecho, concretamente en la zona de los isquios. Este viernes se le realizaron las primeras pruebas desde la concentración de Bélgica y estas descartaron una rotura muscular. Posteriormente, todo hace indicar que viajará a Madrid para someterse a más chequeos mientras en el club blanco cruzan los dedos para no volver a perder al futbolista. En el horizonte están los duelos ante el Shakhtar en Champions y el Clásico en el Camp Nou. Y Ancelotti necesita a todos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias