El poder del madridismo: el tuit de Rodrygo besando el escudo, más viral que el de Mbappé renovando

El poder del madridismo: el tuit de Rodrygo besando el escudo, más viral que el de Mbappé renovando
Rodrygo y Mbappé compartieron estas fotografía en sus redes.

El terremoto que generó la decisión de Kylian Mbappé tuvo su réplica propia dentro del vestuario blanco. No fueron pocos los jugadores que publicaron mensajes en sus redes sociales tras conocerse la noticia. Del duro mensaje de Karim Benzema, en el que aludía a la traición de su compatriota, a los rebosantes de madridismo como Vinicius, Fede Valverde y Rodrygo. Fue el de éste último, con una foto besándose el escudo del Real Madrid, el que arrasó y empequeñeció el anuncio oficial de renovación del propio Mbappé. El poder del madridismo.

La foto de Rodrygo besándose el escudo causó furor entre la afición blanca. La imagen fue tomada en la remontada ante el Manchester City, cuando el brasileño se puso la capa de héroe en el tiempo de descuento para decidir la eliminatoria, mandarla a la prórroga y darle la vuelta al 0-2 que poseía el Manchester City. No necesitó texto ni mensaje el joven, sólo una imagen que representaba todo, besándose el escudo del Real Madrid.

Su tuit fue mucho más exitoso, alabado por toda la afición del Real Madrid, que el que compartió Kylian Mbappé en sus redes para anunciar la renovación. El tuit de Rodrygo, escrito y lanzado justo cuando explotó la bomba de la renovación del francés con el PSG, lleva en estos momentos 68.800 retuits y más de 536.000 likes. El de Mbappé, lanzado ya en la noche del sábado, sólo tiene 58.400 retuits y casi 467.000 me gusta por parte de sus seguidores.

Cabe destacar algo que realza el valor de la afición blanca y lo que ha supuesto para todo el público en general la decisión de Mbappé. Es notoria la gran diferencia que existe entre las cuentas de Rodrygo Goes y Kylian Mbappé. El jugador brasileño del Madrid cuenta por ahora con tan sólo 1,5 millones de seguidores en Twitter por los ocho millones de seguidores que tiene el francés en esta red social. Son 6,5 millones de diferencia entre uno y otro. Pese a ello, el madridismo se hizo notar y alzó el gesto de amor por el escudo del brasileño de esta particular manera.

Sí hubo un aspecto en el que el tuit de Mbappé estuvo por delante del Rodrygo, en las respuestas. El mensaje de renovación del galo estuvo plagado de mensajes en los que le hacían ver el feo gesto que tuvo con el equipo blanco, al que mantuvo en vilo hasta el final en un claro intento por forzar a dos grandes potencias económicas para llevarse la porción de pastel más grande posible. Lo consiguió. Además, el delantero perdió en sus redes a consecuencia de su decisión más de medio millón de seguidores. Le salió caro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias