Tras conocerse la renovación del jugador del PSG

El dardo de Valverde a Mbappé: «Ser del Madrid es un privilegio que no todos pueden tener»

Fede Valverde reacciona a la renovación de Mbappé señalando que "ser del Real Madrid es un privilegio que no todos pueden tener"

Fede Valverde
Fede Valverde, durante un partido del Real Madrid. (Getty)

La plantilla del Real Madrid ha reaccionado a la renovación de Kylian Mbappé por el París Saint-Germain con mensajes hacia la afición del conjunto blanco de cara a la final del próximo sábado. No han sido pocos los jugadores que se han pronunciado en redes de forma similar, subiendo varias imágenes de algunos de los partidos disputados esta temporada, agradeciendo a la afición el apoyo recibido a lo largo del curso, pero el más significativo ha sido el de Fede Valverde. El uruguayo se ha pronunciado minutos después de que se hiciese oficial la continuidad de Mbappé en el PSG hasta 2025 y su mensaje puede considerarse un dardo hacia el francés: «Ser del Madrid es un privilegio que no todos pueden tener».

«Fin de una temporada increíble», comienza diciendo el mensaje del futbolista del conjunto blanco, que ha querido dar las «gracias a la afición» y, con vistas a la final de la Champions contra el Liverpool ha revelado que «aún queda lo mejor». En la publicación incluye tres fotos en el Bernabéu festejando el título de Liga logrado en la jornada 34 ante el Espanyol.

El mensaje se ha producido instantes después de que se hiciese oficial la traición de Mbappé al club de Valdebebas. El Real Madrid contaba con el fichaje del delantero de cara al próximo curso, al que consideraba además la pieza clave de cara al futuro. Sin embargo, en estas últimas semanas la incertidumbre ha ido incrementando hasta que este sábado el jugador anunciaba a Florentino Pérez que renovaría su contrato.

Otro de los mensajes más significativos ha sido el de Rodrygo, que es el principal beneficiado de la renuncia de Mbappé a fichar por el Real Madrid. El brasileño, al igual que ha hecho Valverde, ha sacado a relucir su madridismo en una foto en la que aparece besando el escudo de la camiseta, en el partido de vuelta ante el Manchester City.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias