Rodrygo pide un puesto para París

La sensacional carta de Rodrygo en la que declara su amor al Real Madrid.
La sensacional carta de Rodrygo en la que declara su amor al Real Madrid.

Rodrygo Goes presenta su candidatura para ser titular en la final de la Champions que se disputará el próximo 28 de mayo en París. El brasileño vive en un estado permanente de felicidad desde que devolvió a la vida a los blancos en la vuelta de las semifinales de la Champions contra el Manchester City. Aquella noche hizo dos goles en el tiempo de descuento para empatar una eliminatoria que estaba perdida y que terminó rematando Benzema en la prórroga. Luego, fue titular ante Atlético, Levante y Cádiz dejando muy buenas sensaciones. Frente a los granotas hizo un gol, mientras que contra los gaditanos firmó una jugada maradoniana que terminó aprovechando Mariano. Su siguiente reto pasa por colarse en el once titular que se medirá al Liverpool.

Ancelotti ya ha dejado claro en dos ruedas de prensa que Rodrygo jugará la final. Tras el duelo ante el Levante confirmó la presencia del brasileño a lo largo del partido contra los ingleses, mientras que en la sala de prensa del Nuevo Mirandilla no descartó la posibilidad de que formen de inicio el delantero y Valverde. La presencia del charrúa nadie la cuestiona, por lo que una titularidad del carioca pasaría por dejar fue del once a Kroos, algo que parece muy poco probable.

No obstante, lo que tiene claro Ancelotti es que Rodrygo será importante a lo largo del partido. La idea del italiano es que el atacante empiece en el banquillo la final, pero sobre la hora de encuentro salte al terreno de juego para finiquitar el trabajo desempeñado por sus compañeros durante 60 minutos. Su presencia en ese tramo del encuentro, cuando el físico empieza a escasear, es una bala de plata que el entrenador italiano tiene guardada y utilizará.

«Estoy muy bien y feliz por estar ayudando al equipo, que es lo más importante. Entrené para estar así en la temporada. Esto es fruto del trabajo y espero seguir así hasta el día 28», aseguró tras el encuentro. El crecimiento de Rodrygo a lo largo de la temporada ha sido constante y en estos momentos es un jugador muy valioso dentro de la plantilla madridista.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias