Ya es oficial su renovación

Mbappé: «Quiero seguir ganando títulos aquí»

Kylian Mbappé explicó los motivos de su renovación en el acto organizado por el PSG en el Parque de los Príncipes

Oficial: el PSG anuncia la renovación de Mbappé

mbappé
Mbappé renueva con el PSG. (AFP)

El PSG hizo oficial la renovación de Kylian Mbappé minutos antes del duelo de la Ligue 1 ante el Metz e incluso el futbolista galo se pronunció en un acto organizado en el Parque de los Príncipes. El delantero posó con una camiseta con el dorsal 2025 junto a Al-Khelaifi y explicó los motivos que le han llevado a rechazar al Real Madrid.

“Estoy muy contento de continuar aquí, en París que es mi casa. Quiero quedarme en el Paris Saint Germain porque quiero seguir ganando muchos trofeos para vosotros”, dijo Mbappé ante la presencia de Al-Khelaifi y a la vez que sostenía una camiseta en la que se reflejaba el año de fin de contrato.

En la web del PSG, el de Bondy afirmó lo siguiente: «Estoy muy feliz. Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club que se da todos los medios para rendir al máximo nivel. También estoy muy feliz de poder seguir evolucionando en Francia, el país donde nací, crecí y florecí. Quisiera agradecer al presidente su confianza, su comprensión y su paciencia. También tengo un pensamiento para todos los seguidores del Paris Saint-Germain, en Francia y en todo el mundo, por sus innumerables muestras de cariño, especialmente en los últimos meses. Juntos, unidos y ambiciosos, emprenderemos las apuestas más mágicas».

Por lo que respecta a Al-Khelaifi, el presidente del PSG mostró su alegría tras confirmarse la renovación del futbolista. «La extensión del contrato de Kylian marca un momento excepcional en la historia de nuestro club y es una gran noticia para todos nuestros fanáticos alrededor del mundo. Al extenderse con el Paris Saint-Germain, se convierte en la piedra angular del proyecto del club para los próximos años, dentro y fuera de la cancha. Estoy muy orgulloso y muy feliz, por Kylian, por nuestros seguidores y por toda la familia Paris Saint-Germain. Para nuestra afición y nuestro club, vamos a abrir las páginas más bonitas de nuestra historia», apuntó.

El contrato más alto de la historia

Según puede confirmar OKDIARIO, Kylian Mbappé ha firmado un nuevo contrato por tres temporadas con otras dos opcionales. El delantero cobrará 180 millones de primera de renovación, 50 kilos netos por temporada además de disponer del 100% de sus derechos de imagen.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias