En una charla con Ibai Llanos

Piqué arranca la campaña arbitral contra el Madrid: «No hay una línea igual para todos»

El central del Barcelona Gerard Piqué mantuvo una charla con Ibai Llanos en la que entre otros asuntos se quejó de las decisiones arbitrales. "No hay una línea igual para todos", dijo el defensa catalán

Sigue el lío de las manos: el Atlético clamó por el penalti señalado por el VAR a Llorente

Piqué se baja más de la mitad su sueldo

El Barça inscribe a Memphis Depay después de que Piqué se bajara «significativamente» el sueldo

Piqué arranca la campaña arbitral contra el Madrid: «No hay una línea igual para todos»
Piqué protesta junto a Pedri una decisión al árbitro durante el partido ante la Real Sociedad (EFE)

Gerard Piqué ya ha iniciado su tradicional campaña arbitral contra el Real Madrid. El central del Barcelona se estrenó en la plataforma Twitch junto a Ibai Llanos, con quien charló al término del debut de los azulgranas en Liga con victoria ante la Real Sociedad (4-2). El defensa catalán se quejó de las decisiones arbitrales, especialmente a la hora de señalar la mano, donde los criterios siguen siendo controvertidos. «No hay una línea igual para todos», manifestó Piqué.

No ha habido que esperar más allá de la primera jornada de la Liga para escuchar a Gerard Piqué poniendo el punto de mira en las actuaciones arbitrales. El defensa azulgrana charló con Ibai Llanos tras el debut de los azulgranas en el Camp Nou ante la Real Sociedad y tuvo su palito hacia los árbitros y las decisiones que favorecen a otros equipos. «No vamos a hablar de las manos dentro del área. Con 0-0 hay una jugada en la que miran para otro lado y hoy al Atlético se la han pitado», comentaba Gerard Piqué.

El defensa azulgrana lamentaba que «no hay una línea igual para todos». Después, advertido por Ibai Llanos de que esas palabras le pueden costar una sanción, el azulgrana con ironía dijo que al Madrid siempre le perjudican y que esperaba que la Liga no lo sancionara porque le hacían «un roto». Ya antes, había hecho alusión a la bajada de sueldo que ha aceptado para que el Barcelona pudiera inscribir a sus nuevos compañeros. «No me jodas que estoy jugando por cuatro duros», le respondió a Ibai después de que este le dijera que era «multimillonario».

No es la primera vez que Piqué atiza a los árbitros en alguna entrevista a través de las nuevas plataformas. Meses atrás, el jugador del Barcelona cuestionó los arbitrajes y dijo que los árbitros pitan «a favor del Real Madrid», unas palabras que le costaron que se le abriera un expediente pero que finalmente fue archivado por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF). Se consideró entonces que sus palabras «constituyen un legítimo ejercicio del derecho constitucional a la libre expresión».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias