Melero López y Munuera Montero, árbitros del Espanyol-Real Madrid

Peligro: la pareja del «¡todo ok, José Luis!» vuelve a encontrarse con el Real Madrid

árbitro Real Madrid
Melero López y Munuera Montero. (Getty)

Las designaciones de los árbitros para la tercera jornada de Liga Santander vuelven a traer miga. Después del reencuentro de Hernández Hernández con el Barcelona en su encuentro inaugural ante el Rayo Vallecano, el Real Madrid es ahora el protagonista debido a la visita a su partido, ante el Espanyol (domingo, 22:00 horas), de la pareja que copó las portadas de uno de los días más recordados por la parroquia merengue, arbitralmente hablando.

¿Se acuerdan del famoso: «¡Todo ok, José Luis!»? Pues podría repetirse en el duelo que se celebrará en el RCDE Stadium, gracias a la designación de Mario Melero López y de José Luis Munuera Montero como pareja de árbitros principales para el duelo entre Espanyol y Real Madrid. Ellos fueron los protagonistas aquel 6 de enero de 2019, con el VAR dando sus primeros coletazos y comiéndose un clamoroso penalti de Rulli sobre Vinicius Junior.

El árbitro de campo entonces, Munuera Montero, José Luis, no vio una infracción muy clara, pero el colegiado VAR, Melero López, tampoco le corrigió, instándole a continuar y dando pie a la recordada frase por el madridismo, ya más en tono jocoso pero que esconde un escándalo arbitral que persigue a los trencillas del Espanyol-Real Madrid de la jornada 3 de Liga Santander. 

En este encuentro, Melero y Munuera intercambiarán los papeles, ya que el primero pasará a ser el árbitro principal y José Luis le ayudará desde el VAR, buscando un resultado mejor al vivido aquella noche de pesadilla en el Santiago Bernabéu, básicamente porque hacerlo peor, parece imposible.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias