Habla el ex vicepresidente del Mónaco Vadim Vasilyev

«Parece inevitable que Mbappé juegue en el Real Madrid»

El ex vicepresidente del Mónaco Vadim Vasilyev ha vuelto a decir que ve a Mbappé en el Real Madrid en el futuro. Ya desveló que Kylian le dijo que su sueño era jugar en el cuadro blanco pero que lo veía pronto y por eso decidió irse al PSG.

mbappé
Killiam Mbappé, en el Santiago Bernabéu. (Foto: Enrique Falcón)

Kylian Mbappé es objeto de deseo del Real Madrid desde hace ya varias temporadas. Los rumores sobre su posible desembarco en el club blanco son cada vez mayores y eso está generando cierto nerviosismo en el PSG, que sigue intentando convencer al delantero para que amplíe su contrato. Hace unas semanas, el ex vicepresidente del Mónaco Vadim Vasilyev desveló que el deseo del jugador era ir al Madrid en el futuro.

Ahora ha vuelto a insistir en esa idea. Asegura que Mbappé sueña con vestir de blanco en el Santiago Bernabéu: «¿Cuándo? No sé nada, pero parece inevitable. La oferta del Real Madrid fue muy interesante para el Mónaco, y él me dijo: Vadim, para mi es demasiado pronto. No he jugado más que un año en mi país. Soy de París, no quiero dejar mi país en este momento. Quiero convertirme en un gran jugador aquí. El Madrid esperará».

El ex del Mónaco no quería marcharse de su país porque lo veía demasiado pronto. Está convencido de que el Real Madrid esperará y le acabará fichando en el futuro y esa es la idea del club blanco, que sueñan desde hace tiempo con contar con los servicios del internacional francés y uno de los mejores futbolistas del momento. Ya no es aquella promesa que salió del Mónaco, ahora se ha convertido en uno de los candidatos al Balón de Oro.

De hecho, en Francia ya hablan de que el plan de futuro del PSG pasa por conseguir retener a Mbappé. Es una pieza clave en el esquema de Tuchel, pero el Madrid tiene un plan para hacerse con sus servicios en los próximos veranos. Estarían dispuestos a hacer saltar la banca para convertir al delantero en el líder del conjunto que dirige Zinedine Zidane, cumpliendo así el deseo de ambas partes.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias