Liga Santander 2019-20

Las palabras de Joel que indignan al madridismo: «¿Si es penalti? Para cuando nos pasa a nosotros»

Las declaraciones del portero del Betis, Joel Robles, han traído cola. El madridismo arde después de ver cómo el portero del conjunto verdiblanco habla sobre la acción polémica del choque.

Joel madrid betis
Joel durante el partido ante el Real Madrid. (EFE)

El portero del Betis ha incendiado las redes con sus declaraciones tras el partido, en las que habla de la mano dentro del área de Feddal. Joel fue preguntado por la acción polémica del encuentro en zona mixta y sus declaraciones no dejaron a nadie indiferente, tanto que el madridismo ha mostrado su indignación ante estas palabras que se han hecho viral.

«Sí, sí, nos lo explicaron. En la mano de apoyo si te da no es mano y en la que está por encima si está cubriendo un espacio que no debes pero bueno…no te puedo decir. ¿Si es penalti? No lo ha pitado ,para cuando nos pasa a nosotros», comentó el meta tras el empate del Betis en el Santiago Bernabéu.

Los jugadores del Real Madrid reclamaron penalti por una mano de Feddal dentro del área. Sin embargo el colegiado no señaló nada y desde el VAR tampoco creyeron que fuera pena máxima. Esa jugada desató la polémica y el enfado del club blanco. Algunos como Butragueño, Sergio Ramos o el propio Zidane no entendían como el VAR no corrigió al árbitro ya que la mano era clara.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias