Champions League: Real Madrid - Sheriff Tiraspol

Once oficial del Real Madrid contra el Sheriff Tiraspol: Hazard y Camavinga, titulares

Once oficial del Real Madrid para medirse al Sheriff Tiraspol: Courtois; Nacho, Militao, Alaba, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Valverde, Camavinga; Hazard, Vinicius y Benzema.

Sigue en directo el Real Madrid - Sheriff de Champions League

Dónde ver el Real Madrid - Sheriff online en directo y por TV

Once oficial del Real Madrid
Hazard y Camavinga. (AFP)

La principal novedad en el once oficial del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos con el Sheriff Tiraspol en el estadio Santiago Bernabéu es la presencia de Eden Hazard en la delantera. También destaca que Carlo Ancelotti se ha decantado por Eduardo Camavinga en el centro del campo, en detrimento de un Luka Modric que vuelve a descansar y comenzará el partido desde el banquillo.

Este es el once oficial del Real Madrid para medirse al Sheriff Tiraspol: Courtois; Nacho, Militao, Alaba, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Valverde, Camavinga; Hazard, Vinicius y Benzema.

El Real Madrid afronta la segunda jornada de la fase de grupos ante un rival desconocido como es el Sheriff Tiraspol, pero que ya fue capaz de ganar ante el Shakhtar Donetsk en su debut en la Champions. Ambos equipos llegan a este encuentro con tres puntos, ya que los madridistas ganaron al Inter de Milán.

Carlo Ancelotti se decanta por la moderación en las rotaciones, pese a que el Sheriff es a priori muy inferior al Real Madrid. Vinicius y Benzema, las dos grandes estrellas del equipo en este inicio de temporada, continúan liderando la alineación, mientras que otros como Courtois, Alaba o Casemiro vuelven a ser fijos. Por su parte, Marco Asensio y Modric gozarán de descanso.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias