Liga Santander: Real Madrid - Betis

Once oficial del Real Madrid contra el Betis: Isco y Modric, titulares

La titularidad de Modric es la principal novedad en el once oficial del Real Madrid para el duelo ante el Betis

Esta es la alineación de los blancos: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Nacho; Casemiro, Modric, Isco; Rodrygo, Asensio y Benzema

Real Madrid - Betis, directo: partido de Liga Santander

once oficial del Real Madrid
Modric, durante un partido del Real Madrid. (Getty)

El once oficial del Real Madrid para el encuentro que medirá a los blancos con el Betis en el estadio Alfredo di Stéfano tiene como principal novedad la presencia de Luka Modric en el centro del campo. Además, también hay que destacar que Zidane vuelve a la defensa de cuatro tras apostar por tres centrales y dos carrileros ante el Cádiz. Carvajal es titular y Marcelo descansa.

Este es el once oficial del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos con el Betis: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Nacho; Casemiro, Modric, Isco; Rodrygo, Asensio y Benzema.

El Real Madrid necesita sumar los tres puntos para seguir aspirando a ganar la Liga. Los blancos no dependen de ellos mismos para ser campeones, por lo que no pueden pinchar si no quieren ver como se les escapan las opciones. Por otro lado, el Betis buscará tres puntos muy importantes en su objetivo de terminar la temporada en Europa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias