Para lo que resta de temporada

Oficial: Vallejo se marcha cedido al Granada

El Granada y el Real Madrid han hecho oficial la cesión de Jesús Vallejo para lo que resta de temporada. El internacional sub 21 rompió su vínculo con el Wolverhampton, donde no contó con minutos.

vallejo
Jesús Vallejo jugará lo que resta de temporada en el Granada. (Foto: granadacf.es)

Jesús Vallejo tiene ante sí una nueva oportunidad de demostrar su valía en España. El defensor, que cerró su salida del Wolverhampton después de unos meses en los que no tuvo la oportunidad de asentarse en la titularidad, jugará lo que resta de campaña en el Granada, que acordó con el Real Madrid la cesión del zaguero maño hasta el 30 de junio de 2020. El préstamo no incluye ninguna opción de compra y Vallejo regresará a la entidad madridista cuando esta acabe.

«El Real Madrid C. F., el Wolverhampton Wanderers FC y el Granada C. F. han acordado la cesión del jugador Jesús Vallejo al club granadino para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2020», asegura el comunicado del club blanco..

La prioridad de Vallejo y su entorno para lo que resta de temporada era encontrar un club en el que pudiera sumar los minutos que no ha tenido en la Premier League. Un préstamo a Alemania fue la primera opción que se puso sobre la mesa, y más tarde, equipos como Leganés o Getafe tomaron la delantera para hacerse con sus servicios. Sin embargo, finalmente ha sido el Granada el que ha convencido al internacional sub 21 español para enrolarse en un proyecto que es una de las revelaciones de lo que llevamos de Liga Santander.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias