Pidió salir cedido

Ödegaard no se entrena con el grupo mientras espera una respuesta a su salida

Martin Ödegaard se ejercitó en el gimnasio a la espera de encontrar una salida en forma de cesión en este mercado de invierno que acaba en diez días

Odegaard
Martin Odegaard, en un entrenamiento con el Real Madrid. (AFP)

Martin Ödegaard no estuvo presente en la sesión con el resto de sus compañeros tras la eliminación de la Copa del Rey frente al Alcoyano. El centrocampista noruego se ejercitó en el gimnasio a la espera de que se cierre su salida del Real Madrid para disfrutar de los minutos que no ha tenido durante este curso.

El futbolista del Real Madrid sigue con su idea firme de abandonar el club en este mercado de invierno en calidad de cedido después de que durante el primer tramo del curso no tuviese las oportunidades que creía que tendría cuando regresó al Santiago Bernabéu el pasado verano. Grandes equipos del viejo continente ya se han interesado en él, pero la Real Sociedad, entidad en la que militó la campaña pasada, tendría preferencia a la hora de conseguir su cesión.

Ante esta situación, Martin Ödegaard está a la espera de que se resuelva su salida de Chamartín y por ello se ha ejercitado en el gimnasio y no sobre el verde con el resto de sus compañeros en la sesión de recuperación. Sergio Ramos, el capitán, tampoco participó en el entrenamiento al seguir recuperándose de sus molestias en la rodilla.

El noruego solicitó a Zinedine Zidane salir cedido en este mercado invernal al considerar que no ha tenido los minutos que le prometieron en verano. El club no quiere deshacerse de Martin Ödegaard, pero son conscientes de que su gran potencial no puede explotarlo con tan pocas oportunidades, por lo que se decantan por aceptar la petición del joven futbolista del Real Madrid. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias