Está cedido en el Arsenal

Ödegaard avisa: «Tengo que hablar con el Real Madrid sobre mi futuro»

Martin Ödegaard todavía no tiene claro qué pasará con él la próxima temporada y asegura estar feliz en el Arsenal pero recuerda que es propiedad del Real Madrid

Ödegaard
Ödegaard celebra su gol contra el Tottenham. (Getty)

Martin Ödegaard ha hablado sobre su futuro y desconoce cuál será su futuro. El mediapunta noruego afirma estar feliz en el Arsenal, pero recuerda que tiene que volver al Real Madrid y que no sabe lo que el club blanco tiene pensado hacer con él de cara a la próxima temporada.

«No sé qué va a pasar. Soy jugador del Real Madrid, así que tendremos que hablar con ellos. Es importante saber qué es lo que quieren», respondió Ödegaard cuando le preguntaron sobre su futuro. Y es que el 30 de junio acaba su cesión al Arsenal, por lo que tendría que volver a la capital de España para ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane.

«Soy feliz en el Arsenal, pero veremos lo que sucede a final de temporada», dijo el mediapunta noruego en Sky Sports Alemania, que tuvo que marcharse a Londres para tener los minutos que no tuvo a las órdenes de Zinedine Zidane durante el primer tramo del curso. Martin Ödegaard ha rendido bien en el cuadro gunner, como también lo hizo en la Real Sociedad en la 19-20, por lo que quiere seguir disfrutando de minutos.

El futuro de Martin Ödegaard todavía no está claro. En el Real Madrid quieren contar con él porque son conscientes de su potencial, pero también tienen claro que debe ganar peso en el equipo. En el caso de que el futbolista pidiese irse, en las oficinas del Santiago Bernabéu no aceptarán ninguna oferta que esté por debajo de los 60 millones de euros.

Ödegaard podría disfrutar de más oportunidades la próxima temporada debido a que Modric y Kroos van cumpliendo años. El noruego ha demostrado que está preparado para dar ese paso hacia adelante después de las cesiones en la Real Sociedad y en el Arsenal, por lo que espera poder triunfar en el Real Madrid si el entrenador le devuelve la confianza.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias