Copa del Rey: Real Madrid-Atlético

Oblak llora: «Si era roja para Savic, también para ellos… Ya estamos acostumbrados»

Oblak
Oblak, durante el partido contra el Real Madrid. (EFE)

Jan Oblak atendió a la prensa tras el partido y se mostró muy enfadado con el arbitraje de Soto Grado. El guardameta esloveno lamentó la expulsión de Savic pero entiende que también deberían haber expulsado previamente a un jugador del Real Madrid. «Yo creo que es roja, pero si es roja para nosotros es roja, para ellos también. Con 1-0 para nosotros ellos podrían recibir la segunda amarilla pero ha decidido como ha decidido. Estamos acostumbrados a eso, pero es complicado. El equipo ha luchado hasta el final contra todos, hemos hecho de todo para marcar el gol», aseguró.

El portero del Atlético no quiso desvelar a quién se refería ni si hablaba de los árbitros, simplemente afirmó que ya están «acostumbrados»: «Nosotros estamos acostumbrados a todo». Los lloros de Oblak fueron los protagonistas de sus declaraciones post partido, aunque el esloveno considera que la expulsión de Savic nos ha castigado.

«Hicimos una buena primera parte, la segunda no tan buena. Ellos subieron el ritmo y empataron. Al final nada, nos quedamos con 10 y ha sido todavía más difícil. Hicimos un buen partido y la roja Savic nos ha castigado. Es fútbol e infelizmente hemos perdido», comentó el meta titular del Atlético de Madrid después de caer eliminados en la Copa del Rey.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias