Más lío con los horarios. La Liga ha hecho oficial en la tarde de este lunes el día y la hora de los partidos correspondientes a la jornada 33 y 34 de la Liga Santander y el Real Madrid vuelve a salir perjudicado de forma más que clara. Y es que el equipo de Zidane se jugará medio campeonato en San Mamés con sólo 62 horas de descanso.
El Real Madrid recibirá el próximo jueves 2 de julio (22.00 horas) al Getafe en el Di Stéfano y tendrá poco más de dos días para preparar su salida más complicada ante la conclusión del campeonato, que será el proximo domingo 5 de julio a las 14.00 horas ante el Athletic Club en San Mamés. Así que el equipo de Zidane se jugará el título con sólo 62 horas de descanso.
Por su parte, el Barcelona llegará con las piernas más frescas a su visita a Villarreal, uno de los duelos más complicados que le quedan por disputar al equipo de Setién. El conjunto culé recibirá al Atlético de Madrid en el Camp Nou el próximo martes 30 de junio a las 22.00 horas y tendrá casi cinco días de descanso para preparar la difícil visita al estadio de La Cerámica, que será el domingo 5 de julio a las 22.00 horas.
Esta es la enésima decisión de la Liga en la que el Real Madrid vuelve a salir perjudicado. Ya en el vestuario madridista no gustaron nada los horarios previstos por Javier Tebas para las cuatro primeras jornadas tras regreso. A parte de jugar la mayoría de partidos por detrás del Barcelona, también se dio el curioso caso que los rivales del Real Madrid tuvieron un total de 120 horas (cinco días) más de refresco que los del Barça, entre otras cosas.