Liga Santander: Real Sociedad - Real Madrid

Zidane: «Nosotros ganamos en el campo, el resto puede decir lo que quiera»

Zinedine Zidane repasó la victoria del Real Madrid ante la Real Sociedad por 1-2. Los blancos con estos tres puntos recuperan el liderato cuando restan ocho jornadas por celebrarse. Sergio Ramos y Benzema hicieron los goles de los madridistas, mientras que Mikel Merino anotó para los locales.

Esto sí es normalidad: el Madrid líder

Zidane
Zidane durante un partido. (AFP)

Tras ganar a la Real Sociedad por 1-2, Zidane atendió a los medios de comunicación para analizar el triunfo del Real Madrid. Los blancos con estos tres puntos recuperan el liderato cuando restan ocho jornadas por celebrarse. Sergio Ramos y Benzema hicieron los goles de los madridistas, mientras que Mikel Merino anotó para los locales.

Sensaciones

“Son tres puntos en un campo difícil. Esto no significa nada. Hemos visto el final que ha sido complicado. Me quedo con el esfuerzo de todos. Es una victoria merecida”.

Contundencia

“Tenemos que estar fuertes defendiendo, tal y como hemos hecho. Hasta el final, cuando no había gasolina. Y luego contundentes siendo efectivo en las ocasiones. Hoy hemos tenido dos o tres y marcamos dos”.

Líder

“No cambia nada. Son tres puntos. Tenemos que seguir con lo que estamos haciendo y el próximo partido es el miércoles”.

Sergio Ramos

“Ahora está mal, le duele, pero espero que sea el golpe”.

Descanso

“No cambia mucho. Tenemos muchos partidos juntos. Ahora es lo que nos toca. Jugamos cada tres días. Lo bueno es que estemos todos metidos en lo que estamos haciendo bien. No cambia nada y creo que es una victoria muy buena. Esto se decidirá al final”.

Jugadas polémicas

“No las he visto. Me dijeron. Hay penalti, el gol de Benzema creo que le toca el hombro y al final son cosas del árbitro. Yo no me meto si es a favor o en contra. Tengo que pensar sólo en lo que hicimos hoy, que es una victoria merecida”.

Palabras de Piqué

“Me gustaría hablar del fútbol, del resto no puedo decir nada. Al final me molesta que sólo se hable de los árbitros. Aquí hay partidos y parece que no hacemos nada en el campo. La polémica no la vamos a controlar. Siempre es lo mismo. Nosotros ganamos en el campo y hoy lo hemos hecho. El resto cada uno puede decir lo que quiera”.

Ocho finales

“No hemos conseguido nada. Al final sabemos que va a ser complicado. Hay equipos muy buenos y será complicado. Tenemos que seguir con esta dinámica. Los jugadores están respondiendo bien. Siempre queremos más. Y hoy hay que destacar la actitud, que se ha visto un equipo que quería ganar”.

Gol anulado a la Real

“Yo no soy nadie. Yo soy el entrenador, eso es trabajo del árbitro que vio que estaba en fuera de juego, molestaba a Courtois y la regla es pitarlo”.

Récord de Ramos

“No sólo son los penaltis. Para mí es el mejor defensa que hay en el mundo. Lo que está consiguiendo desde hace muchos años es impresionante. Además, conociendo, he jugado con él, tiene un carácter que siempre quiere más”.

James

“James es un jugador nuestro, hoy ha jugado. Somos 23, tengo que elegir y hoy ha jugado James”.

Vinicius

“De todos, como siempre, no es un jugador. Al final del partido estamos peleando todos cuando las cosas se ponen más difíciles. Vini muy bien, pero como todos, no hay solo uno”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias