Liga Santander: Sevilla - Real Madrid

Nacho: «Sólo son tres puntos, todavía queda mucho»

Nacho Fernández compareció tras la victoria del Real Madrid ante el Sevilla, en el que tuvieron que remontar un 2-0 en contra para llevarse la victoria en la segunda mitad

Las notas del Real Madrid en el partido contra el Sevilla

Nacho
Nacho, durante el partido ante el Sevilla. (EFE)

El Real Madrid logró remontar en la segunda parte un 2-0 en el Sánchez Pizjuán, pese al empeño de Cuadra Fernández por evitarlo. Al término del encuentro ante el Sevilla, Nacho Fernández atendió a los medios para valorar el nuevo triunfo de los blancos, que les deja a un paso de ganar la Liga Santander, puesto que aventajan a Barça, Atlético y al propio equipo hispalense en 15 puntos.

Importante victoria

«No significa mucho más que tres puntos, pero lógicamente por el estadio, el rival y cómo íbamos al descanso es fundamental en lo moral. En la segunda parte hemos sido muy superiores».

Gran segunda parte

«La forma en la que lo hemos ganado… Hemos mostrado mucho carácter, por la forma en la que lo hemos conseguido».

Mala primera parte

«El primer gol es una falta que nos ha pillado… no sé cómo decirte. Ellos aprietan mucho, han jugado mejor pero le hemos dado la vuelta y somos claros merecedores».

Polémica

«En las jugadas de polémica cada uno tirará para su lado. No quiero entrar, me quiero quedar con lo importante. Protestaba el gol anulado a Vinicius y en el monitor lo estaba viendo. Son momentos de calentura. Estoy feliz».

¿Campeones?

«Queda mucho y el miércoles tenemos un partido muy importante pero con cada victoria está más cerca».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias