Mbappé: «Quiero seguir ganando títulos»

Mbappé mostró su lado más ambicioso en la entrevista que concedió durante el evento de entrega de premios en los Globe Soccer Awards

El PSG se rinde con Mbappé

Mbappé, caso cerrado

Mbappé
Mbappé

Kylian Mbappé asistió en Dubai a la gala de los Globe Soccer Awards y concedió una pequeña entrevista compartida con Robert Lewandowski en el escenario donde se estaba llevando a cabo el evento. El delantero francés mostró su lado más ambicioso y aseguró que quiere seguir ganando títulos en el futuro, tanto en el club en el que esté como en la selección gala.

Una de las primeras preguntas que le hicieron a Kylian Mbappé fue acerca de sus inicios. «Desde pequeño siempre tuve el objetivo de ser futbolista profesional», respondió el todavía jugador del PSG. «Veía a muchos jugadores, incluso a Lewandowski, pero lo que quiero es seguir haciendo mi camino», comentó mientras el atacante polaco estaba a su lado.

Además, también fue cuestionado por su carrera, por todo lo que ha ganado, pero ahí es donde se vio al Mbappé más puro. Kylian aseguró que el pasado ya ha quedado atrás y que sólo piensa en levantar más trofeos. «Soy un tipo afortunado porque juego en un gran equipo y en una gran selección. Quiero seguir ganando títulos», explicó el delantero pretendido por el Real Madrid y que acabará su contrato con el PSG el próximo 30 de junio.

Entre otros temas, Kylian Mbappé aseguró que uno de los torneos que más le gusta es el Mundial porque es un evento que se disputa cada cuatro años, por lo que no cree que reducirlo a cada dos años pueda beneficiar al campeonato más importante de selecciones. Además, también defendió la presión que reciben los árbitros y valoró el uso de la tecnología en el mundo del fútbol.

«Dejé mi casa cuando tuve doce años y fue difícil», explicó cuando le preguntaron sobre los sacrificios que tuvo que aceptar cuando era pequeño para convertirse en futbolista profesional. «Estuve feliz de hacerlo porque el fútbol es mi pasión», desveló Kylian Mbappé, que dio el consejo a los más jóvenes de confiar en ellos mismos a la misma vez que agradeció a su familia el siempre haberle apoyado y acompañado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias