El próximo 1 de enero queda 'libre'

Leonardo ya duda sobre el futuro de Mbappé en el PSG

Leonardo habló sobre Mbappé en una charla en la Universidad de La Sorbona ante unos 200 estudiantes

Mbappé, caso cerrado

Leonardo mbappé
Mbappé habla con Leonardo en un entrenamiento. (AFP)

Kylian Mbappé se niega a negociar una renovación con el PSG y en el conjunto parisino están resignados ante una más que posible salida de su estrella al Real Madrid. El último en pronunciarse sobre el futuro del galo ha sido Leonardo, que ha puesto en duda su continuidad en el Parque de los Príncipes en una charla ante un centenar de estudiantes en la Universidad de La Sorbona.

Como no, Leonardo iba a ser cuestionado sobre Mbappé y el director deportivo del PSG ya no fue tan tajante como en otras ocasiones sobre la renovación de la estrella parisina. «Qué decir de Kylian. Kylian es formidable. Es diferente, único. Y vosotros sabéis lo que queremos… Eso está claro. Ya veremos», afirmó el brasileño ante alrededor de 200 estudiantes.

Según informamos en OKDIARIO, la tranquilidad en el seno del Real Madrid es absoluta sobre el fichaje de Mbappé. Ellos ya saben que ha decidido y que quiere jugar de blanco. Pochettino, Leonardo y Al-Khelaifi también conocen de primer mano la decisión del jugador, aunque esto no les impedirá intentarlo hasta el final. Por lo tanto, los dueños del PSG harán una última oferta al delantero en un intento casi a la desesperada por retenerle en París las próximas temporadas, algo que saben que es prácticamente imposible.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias