Mbappé, mejor en Navidad

Mbappé Real Madrid
Kylian Mbappé podrá firmar gratis por el Real Madrid el 1 de enero.

El Real Madrid entendió el martes 31 de agosto a eso de las 14:00 horas que por delante iba a tener cuatro meses de duro trabajo para que Kylian Mbappé resistiera las presiones del PSG, no renovase y a partir del 1 de enero de 2022 fuese libre de firmar un precontrato que garantizase su desembarco en el estadio Santiago Bernabéu a partir del 1 de julio. Pero en la entidad madridista no descartan que el cambio de club del delantero parisino se adelante al próximo mercado de invierno. Más si cabe tras desvelarse el deseo del jugador. Y la realidad es que en Navidad su llegada sería mucho mejor.

“El 1 de enero hay dos posibilidades. Una es que Mbappé firme por el equipo que le plazca, le están apretando Chelsea y United, pero creo que está pactado con el Real Madrid”, comenzó explicando Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. “Sea como fuere, Mbappé le ha dicho a sus compañeros de selección que maneja otra opción. Les ha dicho que le gustaría venir al Real Madrid en el mercado de invierno”, añadió el director de OKDIARIO en el programa deportivo que se emite en Mega. “Podría jugar Champions y el Madrid tendría que pagar traspaso, aunque no serían 200 millones ya que le quedarían seis meses de contrato”, concluyó.

De esta forma, el Real Madrid pagaría al PSG, club con el que en estos momentos no mantiene la mejor de las relaciones tras el nacimiento de la Superliga, una cantidad muy inferior a los 200 millones de euros que llegó a poner encima de la mesa en el pasado mercado de verano, mientras que se ahorraría la prima de fichaje al futbolista y podría contar con un jugador que daría un salto de calidad importante a la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti en el momento más importante de la temporada. Y es que, llegaría para el tramo más importante de la Champions, cuando se juegan las eliminatorias, y para el momento más decisivo de la Liga.

De esta forma, ganarían todas las partes. Por un lado, el Real Madrid se haría con los servicios de un futbolista que está llamado a ser uno de los mejores del mundo durante la próxima década. Por otro, el PSG vería como su jugador no se marcha a coste cero, dejando una cantidad importante de millones de euros en las arcas del club francés. Y por último, Mbappé cumpliría su deseo de jugar de blanco y evitaría las presiones a las que se va a ver sometido hasta que haga las maletas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias