El delantero quiere seguir

Mariano se pone cabezón

Mariano quiere seguir en el Real Madrid. A pesar de que el club tiene al canterano en la lista de ventas, el delantero no está por la labor de hacer las maletas y su idea es continuar vistiendo de blanco. Tiene contrato hasta 2023 y ofertas de sobra para emprender una nueva aventura

Mariano

Mariano sigue con la idea de no moverse del Real Madrid. El delantero está convencido de que puede triunfar en el conjunto blanco, a pesar de que Zidane ya demostró la pasada temporada que le iba a dar muy pocas oportunidades. Y en el futuro, si Jovic es capaz de alcanzar el nivel que espera el preparador francés, sus oportunidades serán menores. Lo que le llevará a vivir una situación complicada si decide quedarse.

El delantero está convencido de que puede triunfar en el Real Madrid, donde tiene contrato hasta 2023 y cobra unos cinco millones de euros. Un salario elevado que difícilmente obtendrá lejos de Chamartín. El hombre que ha hecho el último gol del Bernabéu en todo un Clásico antes de que el coronavirus parase la vida de todos y, sobre todo, la cambiase, cree que si tuviese minutos demostraría a Zidane que puede ser el recambio perfecto de Benzema. El problema es que Zizou es partidario de que salga y, como ya sucedió el pasado curso, donde sólo jugó siete partidos, cinco en Liga y dos en Supercopa, tiene pinta de que los minutos los tendrá con cuentagotas.

Como ya contó OKDIARIO, la idea del Real Madrid es vender a Mariano. El club cree que es por uno de los futbolistas por los que se puede obtener una buena suma de millones de euros. Algo muy necesario actualmente. Benzema es el delantero titular del Real Madrid. Zidane no tiene dudas. Y tras el francés está Jovic, aunque no haya demostrado nada en su primera temporada como jugador blanco. El serbio es una petición de Zizou, que está convencido de que en su segundo año como madridista su nivel será superior. Además, los 60 millones de euros que pagaron los blancos hace un año no los recuperarían de ninguna manera si le ponen actualmente a la venta. Por ello, el canterano es el elegido para salir vendido y el club le va a tratar de convencer sea como sea, aunque el jugador parece que no lo va a poner fácil y como ya sucedió el pasado verano o en invierno prefiere seguir.

Ofertas no le faltan

Mariano tiene ofertas encima de la mesa para emprender una nueva aventura donde puede sentirse importante. El Leipzig, semifinalista de la última Champions y que ha vendido a Timo Werner al Chelsea, le pretende. También fuera de España el Lyon, donde vivió su mejor año y tiene que hacer ventas, y la Roma también están muy pendientes de sus movimientos. Y en España, el club que más de cerca le sigue es el Sevilla, aunque los hispalenses no harán movimientos hasta la próxima semana, una vez pongan punto final a la temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias