Endrick, apadrinado por Vinicius en Brasil

En Madrid ya alucinan con Endrick: el ‘vacile’ de Ceballos en las redes

endrick fichaje
Endrick junto a Vinicius.

Endrick es el hombre del momento en el Real Madrid. Después de su fichaje por el conjunto blanco la pasada semana, el joven futbolista de 16 años está siendo apadrinado por Vinicius Jr durante sus vacaciones en Brasil tras la eliminación de la ‘canarinha’ en el Mundial de Qatar. En los últimos días se les han visto juntos en su país donde han subido varias instantáneas en redes sociales. Esto ha hecho que Dani Ceballos haya troleado al jugador del Palmeiras por el gran diámetro de sus piernas.

«¿Endrick con un 44 de pierna derecha y un 38 de pierna izquierda?», vacilaba el jugador utrerano a una publicación en Twitter donde aparecía Vinicius y Endrick en ropa deportiva. En la imagen se puede apreciar el potente tren inferior donde se ha hecho viral en las últimas horas. A sus 16 años tiene un físico envidiable e impropio para un chico de su edad.

Esto ha hecho que Dani Ceballos, que podría ser su próximo compañero de cara al 2024 cuando este viaje a la capital de España, haya enviado un mensaje en tono jocoso sobre las piernas de Endrick.

Cabe destacar que Endrick, a sus 16 años, ha derribado la puerta de la élite en el fútbol brasileño rompiendo todos los récords de precocidad. Se convirtió en el futbolista más joven de la historia del Palmeiras en debutar, así como en anotar el primer gol y otros tantos récords que ha logrado a su temprana edad.

Vinicius, cerca de regresar

Mientras tanto, Vinicius Jr apura sus vacaciones en Brasil tras la eliminación en el Mundial de Qatar. La ‘canarinha’ fue eliminada el pasado 9 de diciembre, por lo que su regreso, junto a Militao y Rodrygo está muy cerca de producirse. El extremo brasileño ha estado los últimos días junto a Endrick, pero ya es momento de regresar a Madrid para encarar el segundo tramo de la temporada donde hay en juego cinco competiciones.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias